[Suga]
El teléfono del departamento no dejaba de sonar, a pesar de la hora, nadie parecía despertarse, así que de mala gana yo lo hice.
- .... ¿Quien mierda habla a esta hora? - me queje en voz alta con intención de ser escuchado por alguien dentro del departamento.
Arrastré mis pies hasta el pasillo principal, con los ojos aún cerrados y la pesadez de mi alma al borde del colapso.
- ... ¿Si? - contesté con el tono más duro que pude obtener a esa hora.
Mi humor en las noches, después de haber dormido poco, no era el más simpático de todo el grupo. Pero al final me seguía importando un carajo.
- ¿Suga? - La voz de Seijin me despertó por completo.
- ¿Pasó algo? - dije casi al instante, despertando abruptamente.
Que él manager hablara a horas así solo podía significar problemas, y no precisamente buenas nuevas.
- Lamento haberte despertado de repente, pero esta es una emergencia. - vacilo un poco antes de seguir - Hoseok y Jimin sufrieron un accidente hace unos minutos.
Eso no lo esperaba, ni en lo más mínimo. Sentí como el piso se movía, y si el aire me faltara.
¿Estaría bien Jimin? ¿Hoseok?
- ¿Pero qué sucedió? - le pregunté intentado sonar lo más calmado posible.
- Un accidente de coche. No te puedo decir más, pero necesito que no dejes que ningún de los chicos vengan por el momento. La prensa ya está aquí. Mañana será un largo día.
- ¿Están bien? - Quería ir directamente al hospital y ver a los chicos con mis propios ojos.
- Todo estará bien, Yoongi. - dijo después de haber permanecido mucho tiempo atrás de la línea.
- Te encargo a los demás - colgó al instante, dejándome parado unos segundos, intentando reaccionar a todo lo que había escuchado y procesar un poco la información.
Corrí hacia la sala, prendí el televisor y la noticia ya estaba en la noticias de Seul. ¿Cómo podrían correr tan rápido las noticias? «Idols sufren terrible accidente, sin noticias por el momento» se leía en la pantalla.
Tenía que avisarle a Jin y NamJoon. Así que volví a correr hasta mi habitación en donde solo me limité a encender la luz, sacando un quejido del mayor de todos.
- Apaga esa luz, Min Yoongi. -me dijo Jin con la cara pegada en la almohada.
- Levántate, hubo un accidente.
Al momento en el que la palabra "accidente" salió de mi boca, Jin saltó de la cama con los ojos llenos de preocupación y preguntas, que no podía ni calmar ni responder en ese instante.
Salí de la habitación para pasar directamente a la de Rap Mon, el cual, ahora sin JungKook se acostaba en su cama por estar junto al ventilador del cuarto. Volví a encender la luz.
- Te necesitamos, líder.
La verdad es que pocas veces había llamado "Líder" a NamJoon. No era por la falta de respeto, el cual le tenía mucho, sino porque siempre lo vi como mi primer amigo en Seúl, y necesitaba el apoyo de ese amigo.
Min Yoongi, ¿estás pidiendo apoyo emocional? me pregunté, casi burlándome tristemente de mí.
Ya que todos estaban despiertos, nos dirigimos a la cocina, en donde bajo el olor a té, esperábamos más noticias de los chicos.
- Debería avisarle a JungKook - dijo Jin. - Antes que lo vea en televisión o lo lea en Twitter.
- Yo debería llamarle a Taehyung y decirle sobre el accidente. - Comentó NamJoon mientras sacaba su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón.
- ¿Cuál accidente? - Taehyung apareció frente a la puerta de la cocina, con los ojos abiertos como platos y una pinta de haberla pasado muy mal las últimas horas.
Se quedó inmóvil, pasando su vista de Jin a NamJoon y finalmente a mí. Buscando respuestas, pero ninguno de los tres sabemos cómo empezar.
- Tae... -empezó Jin, quien terminó cediendo para abrazar al recién llegado. - ¿Nos has oído las noticias?
- Jin-Hyung, me estás asustando. - le respondió este. - ¿Ya se enteraron? Les juro que si me dejan hablar con Hobi-Hyung, podemos hacer algo al respecto sobre lo que pasó esta noche, puedo arre...
- ¿De qué estás hablando, Taehyung? - le solté.
No tenía la menor idea de lo que V quería decir con eso, así que lo miré intentado encontrar una respuesta, pero este solo me miro más desconcertado.
- ¿Estuviste con Hoseok y Jimin hoy en la noche? - ahora fue NamJoon quien lo interrogaba. - Creí que estabas con tus padres...
- ... Sí. - contestó - Pero les juro que nada de lo que leyeron es cierto. Solo déjenme hablar con Hoseok. ¿De acuerdo? - salió corriendo a su cuarto.
Los tres mayores a él nos quedamos en silencio. ¿Qué pasaría cuando se diera cuenta que no estaban sus dos amigos ahí dentro? ¿Nos diría que es lo se supone que habíamos "leído", lo que tenía que "arreglar" con Hoseok?
- ... Jin-Hyung. - Tae reapareció en la puerta de la cocina, ahora con la mirada llena de lágrimas. - ¿Dónde está Hobi?
ESTÁS LEYENDO
BOY MEETS WHAT.
FanfictionLo que parecían pequeños gestos tan familiares para Hoseok y Taehyung, eran solo el inicio a algo nuevo - que ninguno de los dos- sabía como enfrentar. ¿Celos? ¿Miedos? Si estuviesen juntos tal vez pudiera ser mas sencillo, pero no lo era, no cuando...