BOYS MEETS... WHAT.

1.8K 321 72
                                    

[HOSEOK]

No detuve mi mirada ni un segundo más en la pareja que seguía acaparando toda la atención dentro de BigHit, verlos a ellos era una puñalada más a las heridas que seguía produciendo en mí con cada instante que permanecía parado ahí. No podría perdonar tan fácilmente las decisiones tomadas a mí nombre, las decisiones ciegas que habían tomado sobre mí, las consecuencias que seguían y seguirían persiguiéndome todos los días, haciéndose más pesadas después de haber encontrado un placebo en Taehyung.

Pero aquella misma mañana, me habían abierto los ojos de la manera más dura y realista posible, dejándome caer en el duro concreto, ahora que sabía la verdad, aquel placebo había desaparecido, dejando de tener efecto en mí.

Los observé por última vez.

Ellos derrochaban perfección, juntos parecían intocables, mientras que a su nombre todos caían a sus pies. Pero por otro lado estaba yo, viéndolos desde lejos, condenado por su propio destino.

Salí de ahí concentrándome solo en mis pasos, dando uno a la vez, como niño pequeño; alejándome de aquel sitio, sintiendo algo más que tristeza dentro de mi pecho, algo más profundo y doloroso, que producía que lo mismo que habían hecho los miles de cristales incrustados sobre mí piel aquella noche.

Pero tenía la ligera sensación que aquellos no serían tan fáciles de sanar.

------ Flashback ------

Desperté con el beso en la frente de Taehyung, sus labios produjeron miles de toques eléctricos dentro de mí. Sentí su peso huir de la cama, mientras sus pasos salín de la habitación.

Calmado después de toda la tormenta de sentimientos e ideas de la mañana, hice una lista mental de las cosas por las que debería estar agradecido, y la primera fue por tener a Tae en mi vida.

¿Si eso no contestaba mi pregunta, que lo haría?. Estaba enamorado del menor, de cada parte de él, y de cada decisión que había tomado. No creía encontrar un solo defecto en él, aún después de lo que me había contado.

Estaba celoso, y un poco enojado, pero no con él, tampoco con ella, si no más bien, con mi poco papel en su vida en aquel tiempo, tal vez si le hubiera puesto un poco más de atención, no tendría que vivir con las consecuencias de sus actos.

Me levanté de la cama con la intención de encontrarme con Taehyung, pero el zumbido de mi teléfono llamó mi atención de inmediato. Había dejado la comunicación con el mundo exterior desde la noche anterior... probablemente serían mis padres.

Tiene un mensaje nuevo, lucía en mi bandeja principal. Sin darle demasiada atención lo abrí con descuido, ignorando el número desconocido, y la nota de archivos adjuntos a él.

Lo primero que vi fue la sonrisa del menor, reluciente como siempre. Esa sonrisa cuadrada que me gustaba bastante.

Bajé mi mirada implorando que la fecha fuera vieja, pero en lugar de eso, me encontré con los días de mi estancia en el hospital, cuando aún no despertaba, cuando Jimin se encontraba en estado delicado, pero la secuencia de fotos mostraba a Kim Taehyung regresando al Vallis cada noche, con ella en brazos.

No podría decir que no dolió porque lo hizo, no podría decir que no me sentía defraudado, porque lo sentía, pero eso era nada comparado con el último documento medico, donde se especificaba que aquellas personas del automóvil, no eran personas ebrias, si no, una familia. Dos padres, dos niñas.

Una familia que había muerto por un descuido mío. Era mi culpa.

Una familia que no recibió el tratamiento rápido, por darle preferencia a las personalidades públicas.

¿Porqué no me habían dicho nada de eso?

Me habían metido en la cara, de la forma más cínica y cruel posible.

Taehyung se había burlado de mí desde que desperté ese día.

Mientras yo me debatía entre la vida y la muerte, también lo hacía un integrante de aquella familia, lo hacía Jimin, pero Taehyung con ayuda de Jade, consiguieron que el servicio medico estuviese más atento a mí, ¿y si esa atención no la merecía en lo más mínimo? ¿qué hubiera pasado si la niña hubiera tenido esa ayuda?.

Al final del mensaje venía escrito: "Kim Taehyung merece a una chica como Jade, no como tú, asesino>> Army.

Lo que pasó después solo fue una mezcla de odio, dolor y desprecio. Taehyung entró a la habitación, le mostré el mensaje con la pequeña esperanza de ser un típico mensaje de odio, pero no negó nada.

Fue ahí cuando todo explotó en mí. Mis ataques de pánico parecían el cielo comparado con lo que sentía en ese momento.

Solté maldiciones, golpes, y lagrimas mientras intentaba salir de los brazos del menor, que también lloraba mientras intentaba mantenerme en sus brazos.

- ¡Suéltame! – le gritaba constantemente, como loco por dejar de sentirme cerca de alguien. - ¡No me protegerás ahora!.

- Hobi, por favor, por favor... - lloraba el menor – Respira, por favor.

- No te quiero cerca de mí. – usé toda mi fuerza para alejarme de sus brazos y caminar hacia la puerta, decidido a irme. Pero antes de bajar las escaleras volvió a jalarme del brazo, con ojos llenos de suplica.

- No me dejes ahora...

- ¡Aléjate! – le gritaba más a mí culpa que a él.

Taehyung retrocedió dos pasos, asustado por mi cambio de humor.

- Desde hoy, no quiero estar contigo, puedes irte con ella... - sería lo mejor para ambos.

Bajé las escaleras casi corriendo, pero su voz, rota me llamó desde el segundo piso.

- ¡¿Porqué huyes, otra vez?! – gritó con lagrimas en sus ojos.

- Solo era una niña... - respondí aventándole mi celular sin pensar. - ¡Me hubieras dejado conectado a esas maquinas!.

- N-No me pidas eso...

Antes de salir de la casa, me despedí de la última noche de felicidad que podría conocer. Dejando atrás a la esperanza de Bangtan. Dejando atrás a la persona que se amaba a sí misma y a Kim Taehyung.

--------------- FIN DEL FLASHBACK ------------

Estaba listo de dejar todo atrás. 

BOY MEETS WHAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora