[Hoseok]
Taehyung se fue al departamento al caer la noche y no regresó en toda esa semana.
Los días en el hospital pasaron lento, mucho más cuando me prohibieron poder ver a los chicos, incluidos Jimin y Taehyung. Esto último había sido una estrategia de la empresa para "no llamar tanto la atención" mientras dos de sus miembros de Bangtan estuvieran todavía confinados en el hospital central de Seúl.
Mi familia había llegado justo cuando se habían enterado del accidente, y ellos eran los únicos con los que tenía contacto.Pero para ser honesto, no me sentía J-Hope con ellos, volvía a ser un chico normal.
- Jimin te manda saludos. – Me dijo mi madre mientras acariciaba mi pelo, como solía hacerlo cuando era pequeño. – Se ve mucho mejor.
- ¿Saldrá pronto? – le pregunté, mientras veía pasar fotos de los demás miembros desde de mi celular.
Los extrañaba tanto.
- Sí, creo que en los próximos días ambos estarán fuera. ¿Estas listo para volver a ser J-Hope, cariño?
Suspiré en respuesta. ¿Estaría listo realmente? ¿Cómo saberlo?
La verdad es que solo quería ver a los chicos, bailar un poco en la sala de ensayos, y comer un poco de ramen en la orilla del rio Han. Quería mi antigua rutina. Quería volver a despertar con los rayos de luz pasando por la ventana, y las respiraciones de mis compañeros de cuarto.
Mis dedos se detuvieron en la primera imagen tomada desde mi celular, y la observé mientras sentía que mi corazón empezaba a temblar dentro de mí. Ahí estamos los dos, sonriendo y teniendo el Empire State atrás de nosotros.
Todo lucía más tranquilo, ¿Desde que momento me había empezado a sentir así realmente? ¿Desde que momento empecé a querer a Tae de una forma "diferente", casi única?
Apagué el celular justo después de hacer, por alguna razón desconocida, de esa foto mi fondo de pantalla. Donde había un Hoseok feliz, y un Taehyung emocionado.
- Creo que debería dormir. – le dije a mi madre mientras me acomodaba entre las cobijas. – Mañana los veré.
- De acuerdo, cariño. Dejaré estos regalos en la mesa y me iré. – dio un beso en mi frente, y salió de mi campo de visión.
Cerré los ojos para caer dormido fácilmente gracias a las drogas que se habían echo usuales en mi organismo.
____ Flashback ___
Estábamos por fin en Nueva York.
Después de muchas horas de vuelo, ciento de canciones y platicas sin sentido, habíamos aterrizado en plena tarde de ese día de Agosto.
- ¿Pueden creer que estemos volviendo a viajar solos? – dice Rap Mon mientras caminábamos con nuestras maletas hacia la salida del aeropuerto. – Sin cámaras esta vez.
- Sólo alguien como tú se le ocurre hacer esto de un día para otro. – lo regaña Jin junto de él. – Tenemos solo 4 días, y ni siquiera estamos los siete.
- ¿Sabes lo difícil que es burlar a la empresa de esta forma? Necesitábamos cómplices, y resulta que Suga, Jimin y Jungkook eran perfectos para ese papel. Pero... o estaban ocupados como Suga, o se habían gastado todos sus ahorros como Jimin y Jungkook. – le suelta Rap Mon poniéndose las gafas de sol torpemente. – Así que tendremos que divertirnos por ellos.
ESTÁS LEYENDO
BOY MEETS WHAT.
FanfictionLo que parecían pequeños gestos tan familiares para Hoseok y Taehyung, eran solo el inicio a algo nuevo - que ninguno de los dos- sabía como enfrentar. ¿Celos? ¿Miedos? Si estuviesen juntos tal vez pudiera ser mas sencillo, pero no lo era, no cuando...