[Hoseok]
Tres fuertes golpes en la puerta de mi estudio me hicieron alzar la mirada, mientras seguía ordenando y limpiando todo el desorden que habíamos causado pocas horas atrás.
Me sentía nervioso, y no sabía porqué. Sabía que no era Taehyung, solo habían ocurrido unos cuantos minutos antes de que este se fuera, yo me vistiera y empezará a ordenar, todo esto con una gran sonrisa en la boca, pero aquel gesto se esfumó al oír ese sonido provenir de la puerta.
Caminé aún dudoso de querer encontrar a la persona al otro lado. Dando un leve suspiró, gire el pomo de la puerta.
Jungkook y Yoongi aparecieron frente a mí.
– Tenemos que hablar. – dijo el mayor de ambos, entrando rápidamente a hacia el estudio, seguido después por el menor.
– ¿Qué sucede? – pregunté nervioso.
– ¿Dónde está Taehyung? – Jungkook buscó con la mirada por toda la habitación.
– Se acaba de ir... - respondí sin miedo. Ya no negaría mi relación con Taehyung.
– ¡Que tenemos que hablar, carajo! – soltó exasperado Yoongi.
Suga caminaba nerviosamente por toda la habitación, con la mirada hacia el techo y sus manos juntas tocando su sien. Reconocía esa actitud, y para ser honesto, no me gustaba tener que ver algo con ella.
El silencio que estaba dentro de ese cuarto se volvió insoportable para mí, no saber la razón por la cuál los dos parecían a punto de decir algo que no me agradaría en lo más mínimo.
– Hoseok... - Yoongi dejó de caminar, para detenerse enfrente de mí. Su mirada se había suavizado. – Sabes que nosotros te apoyamos con todas tus decisiones, fuimos tolerantes cuando surgió tu idea de huir hacia el servicio militar, estuvimos ahí después del accidente... - la verdad no me gustaba para nada el camino que estaba tomando la conversación, a mi lado Jungkook permanecía callado. - No queremos que todo ese drama se repita.
– No venimos a eso Yoongi. – gruñó por debajo el maknae.
– ¿Qué quieres decir con eso? – Estaba confundido.
El sonido del celular de Jungkook sonó, haciéndome saltar. Empezaba a sentirme demasiado desconcertado para poder funcionar bien.
– ¿Hyung? – respondió el menor, parándose y saliendo de la oficina.
– Suga... - miré a Yoongi, intentando pedirle que me dijera la razón de esa visita tan inesperada. Necesitaba a Taehyung junto de mí, me aterraba escuchar algo sin él a mí lado.
– Hoseok... mira, no se como sea tu relación con Taehyung, pero a pesar de todo esto, quiero creer que lo han superado. – se sentó a mi lado, y me dio unas palmadas en la espalda. – Nos tomó a todos por sorpresa.
Una pieza me faltaba, la más importante, para poder descifrar aquel rompecabezas que no me podía dejar la imagen completa de lo que estaba pasando.
– ¿Pudiste hablar con él antes de que se fuera? – Jungkook entró a la habitación, mirándome con demasiada atención. - ¿Sabes a donde se ha ido?
– No lo sé... - saqué mi celular y revisé si tenía mensajes de Tae, pero mi bandeja estaba vacía. - ¿Podrían decirme que está pasando?
– ¿No le has dicho? – se quejó Jungkook, mientras Yoongi negaba con la cabeza. - ¿Qué esperas? Mientras mas se tarde este asunto menos podremos solucionarnos.
ESTÁS LEYENDO
BOY MEETS WHAT.
FanfictionLo que parecían pequeños gestos tan familiares para Hoseok y Taehyung, eran solo el inicio a algo nuevo - que ninguno de los dos- sabía como enfrentar. ¿Celos? ¿Miedos? Si estuviesen juntos tal vez pudiera ser mas sencillo, pero no lo era, no cuando...