023. Fotografías.

2.4K 323 91
                                    

[Hoseok].

Aún caían gotas sobre Seúl cuando el sol se empezó a alzar en el horizonte.

La noche pasó rápidamente, entre platicas a oscuras, promesas hechas, verdades proclamadas e ideales planeados. Té junto a la ventana, observando caer la lluvia, los pies descalzos y mi cabeza reposada en el hombro de Taehyung. Su risa, mi mano sobre la suya. Besos pequeños en la frente, en la mejilla, en los labios.

Estábamos alejados de la realidad dentro de aquel cuarto, apartados de todos.
Solo nosotros dos, dos personas completamente diferentes a V y a J-Hope, esas dos personalidades que todo mundo creía conocer, que todo mundo quería, pero que solo se mostraban frente a las cámaras.

- ¿Qué piensas? – preguntó Taehyung, recibiendo de mí un suspiro apaciguado.

- Lo diferente que son las cosas... - giré mi cuerpo hasta quedar frente a él. Las primeras luces del día se reflejaban en su rostro, resaltando el cálido color de su piel que tanto me gustaba. - ¿No recuerdas cómo era todo antes...? Como han pasado todos estos años. Llevo de conocerte demasiado tiempo... y se siente diferente.

- Siempre ha sido diferente. – soltó una risa ladeada. – Pero me gustaba de esa forma. Todo mundo lo ve, no solo nosotros...

- ¿A qué te refieres con eso?

- Pues... solo hace falta que busques "V-Hope" en la red, y lo sabrás. – se burló mientras yo le golpeaba el brazo.

- Ya, va en serio. – le acusé.

- Es verdad, todo mundo lo sabía, pero... es difícil, incluso para nosotros. Va a ser duro. – se detuvo un poco para coger un poco de aire. – Va a ser muy duro.

Levanté mi vista hasta el techo, sabiendo que era verdad lo que decía Tae, con cada minuto que pasaba, menos tiempo quedaba para nosotros dos, para este pequeño universo, J-Hope y V eran esperados al final del día.

- Lo sé. Va a ser muy duro.... – solté. – No quiero pensar en todo lo que conllevaría esto.

- Ni yo. – bajé la mirada para ver como Taehyung se levantaba rápidamente. – Pero dejemos que el tiempo lo diga... demasiado drama por hoy. – me dio su mano para levantarme con él. – Vayamos a desayunar y hablemos un poco de lo que... veníamos a hablar.

- ¿Porqué quieres tanto hablar de... ella? – dije mientras me levantaba.

- Por que hace falta que escuches todo lo que tengo que decirte, ahora es mi turno.

Bajamos al primer piso donde rápidamente asaltamos la cocina para que prepara un poco de avena caliente y huevos fritos, que quedaban perfectos para la fría mañana que se aproximaba a nosotros.

Dejando la comida lista, colocamos nuestros platos en el piso del centro de la cocina, un estilo muy Kim Taehyung, pero no me molestaba en lo absoluto, era en mi opinión una forma única y original de tomar el desayuno más feliz de mi vida.

- Esto está demasiado bueno, casi como si Jin lo hubiese preparado... - comentó TaeTae con la boca llena de huevo, sacando una sonrisa cuadrada después de haber terminado su bocado. – Eres demasiado bueno en todo, Hoseokie.

- Esta hablando tu hambre... - me reí dándole un sorbo a mi avena caliente.

- No, esta hablando mi corazón. – dijo antes de volver a tomar un bocado de su plato.

El frío del piso poco a poco fue haciéndose acogedor, podía estar sentado muy cerca del cuerpo de Taehyung, teniendo parte de su pecho como sostén para mí, probablemente siendo una escena bastante reveladora y escandalosa a los ojos de la prensa. Pero estábamos cómodos y felices.

BOY MEETS WHAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora