Nota: Por favor lean este capítulo oyendo la canción del nuevo Intro. No se arrepentirán, lo escribí especialmente para este flashback. V.
[Taehyung]
"Mi pecado no fue específicamente esto o aquello, pero consistía en tener estrechado la mano con el diablo. El diablo me tenía en sus garras, el enemigo estaba atrás de mí". Demian, H. H.
________ Flashback ________
Había tomado mi quinto vaso lleno de Soju en medio de esa "cena de trabajo" que era ya la tercera en esa semana. Todo con la absurda idea de encontrar tiempo para crear "lazos" en los miembros de cast y facilitar el trabajo de las grabaciones.
Me sentía un poco mareado mientras las luces de Vallis lastimaban mis ojos. El cual parecía ser el lugar preferido por los rookies, y por Jade, ya que habíamos terminado las tres veces ahí después de la cena con los mayores.
Llamada entrante: Hobi.
Cancelar.
Subí mi mirada para encontrarme con los ojos de la nueva actriz, la cual tomaba un coctel de cereza lentamente, no despegando de mí su miraba divertida. Se encontraba sentada en el sillón frente al mío, ignorando la historia que le contaba Baek, el pequeño rookie, con la pierna cruzada y dejando reposar un cigarro delicado entre sus dedos.
Llamada entrante: Hobi.
Cancelar.
Apagué mi celular, intentando acallar todos mis pensamientos de mi mente, me paré, atrayendo la atención de todos.
Gracias al soju de esa noche y los dos vasos de vinos tomados durante la cena, me sentía bastante valiente para invitarla a bailar.
La volví a mirar.
Ella entendiendo mi propuesta sin palabras, apagó su cigarrillo y se levantó. Mientras las luces de colores delineaban todo su cuerpo, se lamió los labios. En ese momento todas las miradas estaban sobre nosotros, mientras ambos nos observábamos divertidos y extasiados por ser habernos convertido rápidamente en el foco de atención.
Le tendí la mano y ella la tomó. Guiándonos a ambos hacia la pista de baile.
Mis pasos eran poco ágiles, el mundo se había vuelto borroso, volviendo todo un poco nublado.
Los cuerpos de la gente se movían lentamente, seguidos por el ensordecedor beat del DJ, que tocaba sorprendentemente un lento y delicado remix del primer Intro de nuestro antiguo comeback: Boy Meets Evil.
Me reí ante la idea de burlar toda palabra dicha en esa canción.
La voz de Jung Hoseok inundaba el lugar, y excitaba todos mis sentidos.
Guiado por el alcohol que corría por mi sangre, tomé a Jade de la cintura, juntándola más hacía mí, mientras nos adentrábamos al centro de la pista, donde en cada metro que transcurríamos éramos empujados cada vez más cerca entre nosotros, eliminando la distancia de nuestros cuerpos.
Llegando al centro de la pista, mi mente estaba drogada por la voz de Hoseok y por las manos que se paseaban deliberadamente entre mis brazos, hombros y pecho. La actriz seguía el ritmo con demasiada naturalidad, como si la misma canción hubiera sido escrita por ella, como si el ritmo hubiera sido inspirado en sus movimientos feroces sobre mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
BOY MEETS WHAT.
FanfictionLo que parecían pequeños gestos tan familiares para Hoseok y Taehyung, eran solo el inicio a algo nuevo - que ninguno de los dos- sabía como enfrentar. ¿Celos? ¿Miedos? Si estuviesen juntos tal vez pudiera ser mas sencillo, pero no lo era, no cuando...