005. Hold Me Tight.

3.7K 669 51
                                    

[Taehyung]

Tenía que ver a Hobi-hyung.

Era una urgencia, una llamada desde el vacío de mi estomago hasta el ardor en mis ojos, del zumbido de mi cabeza y la garganta seca, desde lo destrozado que parecía que tenía el corazón.

-       Taehyung. – me habló Suga desde el otro lado de la cocina - ¿Nos estas escuchando, carajo?

-       Jin-hy..hyung. – empecé mientras tomaba todo el aire posible, no podía respirar. Mis pulmones ardían, como si hubiese fuego en ellos. – T-tengo que ver a Hobi. Por favor. 

-       Tae... - empezó el mayor de todos – No podemos ir... no ayudaríamos a nadie yendo ahora mismo.

-       Es que no entienden... – empecé, tratando de ordenar mis ideas. – No puedo estar sin verlo, él nos necesita. Jimin también, necesita a sus amigos. Te necesita, Suga.

Este al oír mi último comentario se quedó pasmado. No podría decir sí fue por el hecho de no llamarlo "hyung" o por el contenido de lo que habían expresado mis palabras.

-       No podemos dejarlos solos. Ellos jamás harían eso por nosotros.

Solo es frase bastó para que todos saliéramos del departamento en completo silencio por las calles de Seúl que empezaban a ser iluminadas por los cálidos y dorados rayos del sol, que se alzaba frente a nosotros.

En el camino, mientras Rap Mon hablaba por teléfono con Kookie, todos los demás permanecíamos en silencio, ignorando la radio y la noticias que parecían estar en todos lados, las constantes notificaciones de Twitter, y las llamadas de preocupación por parte del equipo de la empresa. 

La verdad era que, los miembros éramos conscientes de lo grave que era la situación, por más que doliera.

En el transcurso tampoco pude evitar pensar en Jimin, el pequeño de estatura, el alegre, aquella persona que yo había visto estar lleno de vida una noche antes, que bailaba y cantaba como si la juventud le fuese a ser fiel siempre; con quién yo compartí habitación muchos años, con quién me refugiaba porque era de mi misma edad. El sentimiento de miedo por perderlo era grande, era triste.

¿Pero porqué el miedo de perder a Hoseok era aún peor? Era desgarrador. Impensable. El simple hecho de pensarlo hacía que mi cuerpo reaccionara en temblores, frío y la necesidad de controlar mi pulso.

___Flashback___

El equipo que estaba grabando nuestro proyecto "Bon Voyage" nos dejó una tarde completamente sola para todos nosotros, sin cámaras, sin micrófonos, solo los seis miembros y yo, libres, para disfrutar las calles de Noruega y  respirar su aire, limpio y fresco.

Estaba contento de dejar atrás las cámaras y micrófonos que nos seguían a todas partes, un poco de privacidad en la vida de un Idol es siempre algo que se puede agradecer.

-       Vishi. – me llamó Hobi-hyung que sostenía mi pasaporte - ¿Sabes lo que puede pasar si pierdes este papel?

-       ¿Dónde lo encontraste? – le pregunté mientras intentaba arrebatárselo de sus largas manos. – Es mio, Hyung.

-       Del cuarto. Tirado. – me reprochó. – No te lo daré hasta que salgamos del país.

-       Si el director se entera... - empecé.

-       Es porque yo le dije. – me cortó, guardando mi pasaporte en su bolso. – ¿No ves que es muy importante tenerte aquí?

-       ¿Aquí? – miré a mi alrededor. - ¿Hablas de la habitación?

BOY MEETS WHAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora