amor en hielo

78 4 2
                                    

Llegamos a mi casa ya que era hora de irse y shin he había ido de visitas como siempre.

Shin he: Al fin... ya me tenía harta ese lugar.-soltó una carcajada-.

___: Si...a mi igual.

Shin he: Pero si solo duermes, oye estoy aburrida ¿vamos a la pista de patinaje en hielo?.

___: si quieres.

Narra ___

Shin he se aburre fácil así que fuimos a la pista de patinaje
Como siempre manejo ella en su auto. .. Luego cuando ya habíamos llegado.

Narra shin he

Cuando ya nos habíamos bajado del auto estábamos caminando hacia la pista y...

Rm: hola chicas! No creímos encontrarlas aquí

Shin he: Hola rap mon, hola chicos.

Tn: ah si, si hola.

Nos encontramos con rap monster y sus 6 amigos...
De repente vi a kook.

Shin he : Hola jungkook.

Kook: Hola... y Sólo dime Kook.-dijo riéndose-.

Shin he : bueno.-reí-.

Narra kook

Shin he se veía hermosa, lo se es pronto y es obvio que no tendré oportunidad con ella pero desde que la vi sentí cierta atracción hacia ella.

Después fui con los chicos a ponernos los patines, tn y shin he ya estaban entrando a la pista, así que me puse los patines y entre.

Shin he : lalala.-dijo cantando-.mira soy buena.

___:Cuidado estúpida, te vas a caer!!!..

Me quedé mirando a shin he  pero de repente veo que esta apuntó de caer.

Narra shin he.

Estaba asiendo puras estupideces me resbaló, pero siento que alguien me agarra de la cintura y evita mi caída... me doy vuelta a mirar y era kook
Nuestros labios quedaron Rosando se el se acercó y me besó..

Shin he: pensé que tenías novia.- agacha su cabeza-.

Kook: no tengo desde que te vi me empezaste a gustar.- volvió a besarme esta vez le seguí el beso-. Es muy pronto solo quiero conocerte, ¿aceptas?.

Shin he: Claro que quiero!.

Seguimos conversando pero sentí una mirada era j-hope que me miraba y cuando me doy vuelta a mirarlo corre la mirada.

Narra ___:

Mientras shin he estaba con kook yo me senté en un lugar sola a escuchar a monsta x.

Tn: i can be a hero .- tarareando-.

Suga: Porque tan sola?.-se sienta a mi lado.

Tn: shin he está con kook al parecer son novios así que esta con el.

Suga: estas celosa y te gusta kook?

Tn: No! COMO CREES!!.-dije fulminandolo con la mirada-.el es popular y encaja bien en todas partes yo no aparte, nunca me ha gustado nadie, bueno he realidad si.

Suga: tranquila sólo preguntaba y quien te ha gustado.

Tn: shin hoseok.-dije con una sonrisa ladina-.

Suga: A que bueno.- dijo normal-. El es de monsta x, ¿no?

Tn: si, wonho.

Suga: lo conoces?.

Tn: solo he ido a sus conciertos y fanmeetings pero de ahí nada mas.

Seguimos conversando un rato hasta que todos se fueron. me lleve a shin he para que nos fuéramos, ella se despidio de kook y se fue  a su casa y yo  a la mía.

EN LA NOCHE

Me duche y me puse mi pillamos era de animal pringgs, puse la alarma, me acosté sólo Apoyé mi cabeza en la almohada y me dormí al instante.

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora