beso

14 2 0
                                    

Narra TN

Han pasado 2 años de los que me fui con GD a su casa nunca supe de Suga ni de los chicos excepto V jungkook y Carla, ellos han estado siempre para mi, eh bajado de peso me eh vuelto fea y muy muy palida, Choi de vez en cuando va a la casa de mi omma y se queda alli, y ahí es donde Suga la va a buscar para pasar el tiempo de "padre" con ella, eh estado sintiéndome mal, me eh desmayado tres veces esta semana, por suerte GD está ahí y me lleva al hospital.

GD: TN no puedes seguir bajando de peso, te verás horrible y Sang gun se preocupara mucho por ti.- y aquí está otra vez los regaños de mi mejor amigo-.

TN: jiyong! -le grite- lo último que quiero es que me regañes se que estoy siendo egoísta pero acaso tú sabes lo que se siente perder a una de las personas que más amaste en esta vida, A ti nunca te han engañado en años de relación y más encima teniendo a una pequeña en el medio.

GD: lose pero...

TN: pero nada, ahora voy a salir okey no me esperes quizás ni vuelva.

Salí de la casa y me fui a la plaza del centro de Seúl, estando allí me senté en una banca a pensar en todo lo que estaba haciendo.

TN: esque eres tan estúpida TN como puedes estar sufriendo por un hombre, que acaso lo amas tan...

Xx: pareces loca hablando sola sabes.

TN: qu-e haces aquí.

Xx: iba camino a buscar a mi hija y tu?.-Dijo sentándose a mí lado-.

TN: pensaba, pero creo que lo hago en voz alta.

Xx: SEP.

TN: como me reconociste no nos vemos desde hace ya un año.

Xx: siempre te recordaria, los conciertos con los chicos fueron largisimos.

TN: si... Y en donde fueron.

Xx: en seul, chile y Brazil. También estuvimos en la kcon de México.

TN: vaya, ya no eres el amargado ajajja ahora eres el famoso amargado minutos yoongi.

Después de eso nadie hablo mas, todo estaba en silencio pero no era incómodo.

Suga: TN encerio estoy arrepentido, se lo que hice y trate de hacer las cosas lo mejor posible y así fue pero cuando logré cambiar tu ya no estabas y GD solo me decía que fuera a buscar a Choi a donde tú omma.

TN: suga, yo lo lamento igualmente se que debí esperarte pero soy orgullosa y el orgullo me gano.-decia con la cabeza agacha-.

Suga:.-me agarra del menton-. Oye, idiota deja de decir estupideces el error lo cometí yo, fuiste mi primer amor y yo lo arruine así que ahora callate.

Hablamos de todo lo que habíamos pasado por estos años que se le hizo tarde.

Suga: lo siento TN me tengo que fue un gusto hablar...

TN: Suga.

Suga: dime.

TN: hablas mucho, callate y besame.

Así lo hizo me agarró de la cintura y me beso como tanto lo había deseado yo lo extrañaba demasiado y el estar así con el me ponía contentisima.

Nos despedimos y cada uno se fue a su casa, quedamos en que el iría a buscar a Choi a donde GD así se ahorraría viaje, cuando llegue a la casa GD estaba viendo TV con Choi durmiendo a su lado.

TN: hija mía, vamos a dormir es tarde y mañana tú appa te vendrá a buscar.- la tomé en brazos y la lleve a su pieza-.

Choi: omma, volviste con mi appa?

TN:mmmm algo así.

Choi: vamos mamá cuéntame tengo 10 años estoy grande.

Tn: mishh y como es que creciste tan rápido jajaja ya acuestate mañana será un lindo día.

Choi: aigoo está bien, buenas noches.

Choi se fue a dormir y yo también no podía creer que haya visto a Suga y que lo haya besado.

No hice nada más que ponerme el pijama y acostarme a dormir,me costó dormir pero después de un rato lo logré.

Weno espero que les haya gustado

No me maten por capítulo corto.

Denle a la bien zukulemta zukistukis estrellita y comenten

Las quiero bye bye


cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora