reencuentro...

48 4 3
                                    

Narra ____:

Estuve con los chicos, todo el día hasta la noche me fui sola, para no incomodar. Caminaba por las calles de Italia hacia mi departamento, pero alguien me seguía, mire para atrás pero el caballero hacia como si no me siguiera, hasta que en un momento corrí y frene fuerte haciendo que el chocara con mi espalda.

Tn: oiga usted por que me sigue.

Xx:.-se saco el gorro y me miro lo reconocí al instante tengo memoria poca pero tengo-. Hola.

Tn:¿Viniste de Canadá a seguirme a Italia?, solo te recuerdo por las fotos de mi madre y que le mandas dinero todos los meses y para las fiestas.

Xx: lo siento hija estuve todo el tiempo cuidandote a escondidas para que no te pasara nada.

Tn: no te guardo rencor por que me abandonaste, pero ¿no crees que deberías hablar?.

Ptn: esta bien.

Fuimos a un cafe que estaba cerca de ahí.

Tn: bien, ahora habla.

Ptn: todo empezó cuando tu madre falleció y yo me tuve que hacer cargo de ti, estaba muy aterrado eres hermosa y no sabia como cuidarte ni como criarte, asi que fui donde una amiga que conocí en Canadá.

Tn: mi madre.

Ptn: si, ella encantada acepto ya que no puede tener hijos, le prometí cuidarte sin que lo supieras y te mandaba dinero para tus cumpleaños y fiestas, pero después lo hacia todos los meses, cuando cumpliste diecisiete años, me vine a Italia .-suspiro-. tu madre me contó hace un mes atrás que te hacían bullying, entonces pensé que seria bueno que te vinieras un tiempo y hací fue y ahora estamos aquí hablando .-finalizó-.

Tn: no te culpo soy muy testaruda, pero quiero que vuelvas a Corea para recuperar el tiempo perdido, tengo dieciocho años y quizás soy un poco amargada, bueno mucho .-hice una pausa y seguí-. Pero te comprendo.

Me pare y lo abrace cosa que lo sorprendió pero lo siguió, al rato caminando por la ciudad me fue a dejar al departamento.

Tn: adiós appa.

Ptn: adiós hija.

Sin mas entre al edificio.

*20 minutos después*

Tn: ¡maldito meme con patas, por que hiciste eso!.-dije persiguiendolo-.

El muy estúpido hablo con suga y ahora tengo una cita con el, gracias a este pato.

Hyung: es por tu bien tn, dijiste que lo querías conocer, perdoname y no me mates.

Tn: aigoo agradece que estoy de humor.

Hyung: cuenta que paso.

Tn: conocí a mi papá.

Hyung: ¿tu padre?, ¿el de Canadá?.-pregunto dudoso-.

Tn: sepe, va a volver a Corea y recuperaremos el tiempo que no estuvo conmigo.

Hyung: waa, que genial.

Tn: si supongo.

Narra suga:

Tengo una cita con tn, se que fue el hermanastro pero tengo esperanzas de que va a ir.

Jimin: pareces un tonto enamorado .-dijo riendo-. Tn te trae loco.

Suga: no, solo quiero conocerla de la forma correcta.

Jimin: si claro, y yo no tengo el culo grande.

Suga: es diferente.

Jimin: em..  Hyung...  Quería saber si, en algún momento tn me hablara.

Suga: no lo se amigo la fama te hizo mal.

Jimin: lo se, y a ti te gusta.

Suga: no.

Jimin: si.

Suga: no!.

Jimin: no!

Suga: si!

Jimin: te gusta!, lo sabia, después de todo tienes sentimientos.

Suga: muerte maldito nalgon.

Jimin: por lo menos tengo querido .-dijo haciendo pose de diva, que me hizo reir-.

******************************

Denle a la serrrrsi estrellita de aquí abajo

Bye!

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora