Felipe

17 1 0
                                    

narra suga:

hoy tengo que ir a buscar a choi a casa de gd. Me da un poco de miedo decirle que sigo con jennie y que encontre que fue solo una confusion ese beso que me dio. SI ella me lo dio no yo.

*toc toc*

tn: pasa amor .-me besa-.

suga: emmm.... tn necesitamos hablar.

tn: dime, que pasa.

suga: el año en que estuvimos separados...

tn: si?

suga: em... yo sigo estando con jennie y no quiero que nos confundamos mas, lose, se que tenemos una hija y obvio que me hare cargo pero tu ya no eres famosa y no me sirve estar contigo.

tn: oh... entiendo, si claro, em estan los chicos aqui.

suga: aah, y donde estan?

tn: en la piscina con choi anda con ellos.

fui a la piscina en donde estaban ellos.

tae: abuelo¡¡¡....- vino corriendo a saludarme-.

todos: hola suga.

choi: hola appa.

suga: hola chicos, hola pequeña.

choi: appa hoy los tios van a hacer una fiesta aqui en familia, te tienes que quedar.

suga: esta bien y a que se debe esta fiesta pequeña enojona.

choi: viene un primo de mi omma, bueno no son primos pero son parientes lejanos.

suga: ohhh, esta bien vamos.

estuvimos arto rato hasta que tn bajo vestida muy bonita para mi gusto

estuvimos arto rato hasta que tn bajo vestida muy bonita para mi gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando bajo tocaron la puerta.

tn: hola¡¡ tanto tiempo, pasa pasa.

xx: gracias enana.

tn: ven vamos los chicos estan atras.

xx: bueno.

narra tn: 

fuimos atras donde estaban todos y lo presente

tn: chicos, el es felipe mi primo.

chicos: hola felipe.

Felipe: hola

Suga: y este? .-pregunto con su típico tono amargado-.

TN: el es Felipe y por lo que yo se esto es familiar y el es parte de mi familia, cosa que tú dejaste de ser hace mmm...-Hice como que pensaba-. 1 año.. vamos Pipe ahí mucho de que hablar .-Lo agarre del brazo y me lo llevé a los asientos que rodean la piscina-.

Narra Suga:

Estuve con los chicos, por qué TN estaba con su "PIPE".

Kookie: hey! Suga relájate men, tú le dijiste que solo fue una confusión y que no debió haber pasado, ven toma una cerveza y deja de mirarlos.
Suga: gracias rata.

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora