2 meses después.
Narra suga:
Las cosas han ido súper bien con tn ya nos hemos arreglado bueno no completamente por que no le eh pedido matrimonio ni nada por que la idea es que choi sang gun me ayude.
Choi: papá que es lo que le tenia que decir ?.
Suga: dile.....-le susurre-.
Choi: oh esta bien esta bien.
Pasaron las horas y tn llego del trabajo al parque en donde nos encontramos después de un año sin vernos.
Tn: hija que haces aquí sola y tu amargado padre?.
Estaba choi vestida con un vestido verde bien bonita para la ocasión.
Choi: mm... Mamá tengo 10 años y comprendo claramente todo, eres hermosa y mi papá también es hermoso...
Ahí fue cuando aparecí yo de terno.
Suga: tn robinsson, mi amargada robinsson, nos harías el honor de nuestra hija y a mi de ser una hermosa familia .-me arrodille y saque la cajita con el anillo y la abri-. Casandote conmigo?
Tn: yo.. Yo.. Yo no se que decir te estado esperando dos meses para que me pidas que nos casemos.
Choi: entonces dile..
Tn: si... Si quiero casarme y ser una familia de amargados .-reimos-.
Suga: me acerque a ella le puse el anillo y le bese los labios tiernamente para después ser transformado en un beso de como si nos necesitaramos.
Tn: te amo amargado .-dijo sonriente-
Suga: yo igual te amo amargada.
Carla y kookie: wo!!! Al fin!! Aparecieron detrás de unos arbustos.
Suga: pero como...
V: fácil abuelo te seguimos.
Tn: oh.
Todos: felicidades chicos se lo merecen.
Carla: mejor amiga de mi alma....
Tn: okey...
Carla: yei .-dijo festejando-.
Tn: jungkook casate con Carla luego.
Carla: pero solo era que le dijeras que fuera por seok.
Tn: ja...- dijo burlona-.
Suga: que pasa.-dije abrazándola por la cintura.
Tn: solo observa.
Vimos que jungkook se acercaba tambien de terno a Carla.
Kookie: Carla evite, te gustaría estar conmigo y soportarme, a mi y a tu hijo y unirnos como familia.
Carla: sii!! .- se tiro sobre el.
Todos: aww!!..
Empezamos a caminar yo iba con los chicos y con choi tomada de la mano.
Tn y Carla iban tomadas de la mano como mejores amigas y no se soltaron en todo el camino. Cuando paramos para descanzar, Carla le soltó la mano a tn y fue con jungkook y seok.
Yo fui con tn y choi y nos de volvimos hacia el auto para irnos a la casa.
Al llegar todos nos pusimos a jugar y a bailar tn y jimin bailaban lié Carla y kook jugaban xbox y v y hobi peleaban por galletas, después con tn nos pusimos frente a un espejo de adorno y nos pusimos a sacarnos fotos, de todas escogi una y la puse de fondo de pantalla y en las redes sociales.
Todos estábamos reunidos los niños jugando, después llegaron las novias de rapmon y jhope, tuvieron que volver a su país y ahora volvieron.
Seguimos disfrutando de nuestro día este fue perfecto fue el cumpleaños de jhope, se graduó jungkook completamente, hicimos un comeback, sacamos dos canciones nuevas, me voy a casar, Carla y jungkook tanbien, nos enteramos que g dragón se va a casar con IU, todo era feliz hoy y siempre, eso creo y eso espero.
Se acerca el final definitivo.
Lo siento por que sea tan corto pero es que no tengo inspiración.
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~