No Te Odio.

35 2 0
                                    

Narra tn:

Pues que les digo, hasta el día de hoy, no entiendo por qué suga hace esas cosas, ya saben, ser antipático, reclamarme, hasta a veces los chicos dicen que me cela pero no tomo en cuenta sus palabras.

Ahora lamentablemente me habían castigando por culpa de los chicos, no pasaban ni dos días de mi regreso y ya estaba metida en problema, todo se debió a que V me mandaba papelitos y los chicos querían saber que decía, al final el profesor solo me vio a mi regañando a los chicos así que me tengo que quedar a limpiar el campus.

V: lo siento tn, no era mi intención .-dijo inocente-.

Jimin: fue curiosidad nomas.

Tn: callense, ustedes no se van a quedar después de clases así que no lo lamenten mucho.-dije molesta, en realidad si estaba molesta por culpa de ellos me iría mas tarde-.

Jhope: no te enojes .-dijo burlón -.

Suga: no se por que te amargas tanto, no es la primera vez, que te castigan.

Chanyeol: pero fue su culpa chicos, tn tiene razón .-hablo mientras pasaba su brazo por mi hombro-. Vamos a comer algo antes de que salgamos.

Tn: esta bien channie.

Narra suga:

Suga: vamos a comer algo antes de que salgamos .-imite su horrible voz causando la risa de los demas-.

Jhope: amigo ven.

El se fue al campus y yo lo seguí.

Suga: que quieres caballo, habla ya
.-dije sentandome a su lado-.

Jhope: amigo, tus celos se notan a kilómetros, disimula un poco.

Suga: celoso yo?, pss... Si claro.

Jhope: oye, ella me ha preguntado hartas veces por que la tratas así, aun que no lo demuestre igual se siente mal.

Suga: ash... Solo por que confió en ti... Yo a ella la trato así, para llamar su atención, me gusta pelear con ella, aun que a veces en cerio me molesto.

Jhope: deberías declararte luego, no sabes lo que puede pasar, con chanyeol se ven súper bien siendo amigos, pero no sabes que pasara en un futuro, quizás terminen siendo novios.

Suga: no me hables de ese orejón okey? No puedo declararme aun.

Jhope: esta bien, em... Hoy invite a todos a la casa para hacer como una junta así que no hagas planes.

Suga: esta bien.

Me pare junto con el y fuimos a la sala de clases, ya que habían tocado.

Narra chanyeol:

Tn esta castigada y no se que hacer ya han tocado para salir y ella se ha quedado, somos muy unidos no como ella y su hermano pero si. Y ahí algo que me tiene dudando y espero que en la junta de hoy pueda aclararlo.

Narrador omnisciente:

Tn termino de hacer todo lo que le pidieron por castigo y se fue a cambiar a su casa, al estar lista fue a la casa de bts junto con chanyeol y su hermano.

Tn: hola chicos.-dijo entrando-.

Todos: hola!.

Jhope: bien, comencemos.- se sentó en el piso con una botella-. Vamos a jugar a la botella pero, al que le toque tendrá que hacer un reto con el otro que le haya tocado.

El pelinegro tenia un plan y gracias a este juego funcionaria.

Todos: esta bien .-dijeron al unisono-.

La botella giro y todos estaban nerviosos sobre todo tn, ya que era la única mujer. La botella termino de girar y paro en jin, al volverla a girar apunto hacia namjoon.

Jin: oh no...

Jhope: si!... Jin tienes que darle un beso largo en la mejilla a namjoon.

Namjoon: no!..

Jin: otra cosa!

Todos: no hay excepciones.

El nombrado se paro y se acerco a su compañero para darle el beso en la mejilla.

Jhope: bien, ahora sigamos.

La botella giro y giro hasta quedar en tn..., jhope la volvió a girar y esta vez apunto a yoongi.

V: esta vez me toca escoger a mi.

Tn: ash...

V: quedate 10 minutos encerrada con el.

Jhope pensaba en hacerlos darse un beso pero esta era una mejor idea.

Suga: que creativo eres .-dijo sarcástico-.

V: lo se, lose.-dijo con aires de ganador-. Ya vayan.

Los dos se fueron a un ropero que había en la habitación de v y Rapmonster y ahí se metieron.

V: nosotros vamos a estar en el comedor hasta que pasen los diez minutos .-grito desde afuera-.

Ellos no decían ni una sola palabra, hasta que la chica hablo.

Tn: ¿por que me odias?

Suga: no te odio.

Tn: entonces... ¿por que me tratas así?

Suga: solo no eres mi tipo, ya sabes, me gustan las chicas con mas cuerpo, y simpáticas, cosa que tu lamentablemente no tienes .-mintió-.

Tn: oh lo entiendo perfectamente.-dijo furiosa y triste-. Jhope sacanos ya!.-grito-.

Al rato llegaron todos y los sacaron.

Tn: lo siento chicos, me siento un poco mal así que me iré a casa, hyungwon si quieres te quedas, tu igual chanyeol.

La chica no dijo nada mas y salio.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste

Denle ☆

Comenten♡♡

Las quiero

Bye!☆♡

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora