Narra ____:
Hoy me levanté un poco mejor que los días anteriores siendo que ha pasado una semana de mi época del helado, nunca esta época venia por un chico, nunca tuve novio pero se que suga me hizo sentir mal, me di cuenta que realmente me gustaba, pero no lo dije cuando debí o en el tiempo que pude. Así que solo me queda lamentarme.
Hyung: permiso.-dijo entrando a la habitación-. Vine a verte pequeña amargura, ¿como estas?
Tn: hola hyungwon.
Hyung: veo que no muy bien, no me has dicho: meme con patas, memencio o cara de meme, ¿ocurre algo?
Tn: no quiero decirlo, seré débil.
Hyung: a todos nos toca sufrir alguna vez en la vida pequeña.-decía acariciando mi cabeza-. Quizás no siempre pero algunas vez todos sufrimos, tal vez por una persona o por algo muy querido, pero no todo es color de rosa.
Tn: gracias memencio, aun que me copias te la frase, gracias.
Lo abrace para luego sacarlo de mi habitación, bañarme y vestirme.
Ya vestida, y aseada baje para tomar desayuno con tu mamá y hyung.Mtn: hija, te has levantado, ¿iras a la escuela?
Tn: no me queda de otra.
Hyung: ahí esta la verdadera tn que faltaba.
Tn: imbécil.-murmure mientras iba a buscar una manzana-. No tengo mucha hambre solo comeré esto, ¿nos vamos memencio?
Hyung: si, adios mam.. Digo señora.
Mtn: adiós hijo, adiós hija.
Salieron y estaba chanyeol esperando en su auto. Cuando me vio vino corriendo hacia mi para darme un abrazo.
Chanyeol: pensé que morirías sedentaria .-se burló-.
Tn: no exageres, dumbo.
Chanyeol: jajaja, esta bien suban.
Hicimos tal cual lo que dijo nos subimos y fuimos a la escuela donde por desgracia todos me quedaron mirando con asco.
Xx: pero si no es la prostituta de la que hablaba shin he .-dijo un chico-.
Tn: muestrate, dime las cosas aquí al frente mio.-dije furiosa, shin he invento un rumor mio-. Solo muestrate si eres hombre, o que me tienes miedo.
Xx: lo... Lo siento solo era una broma.-dijo saliendo de entre la multitud-. No te enfades no eres como nos dijo shin he lo siento.
Tn: dime donde esta.
Xx: esta en la terraza con los chicos de bts en el campus
No seguí hablando con el y fui corriendo al campus. Cuando llegue aquel chico tenia razón ahi estaban, pero se veían muy bien hablando con shin he y suga la abrazaba, no le di mas vueltas al asunto y me acerque.
Tn: maldita estúpida, que inventaste ahora de mi.- le grite, ella solo dio una sonrisa burlona y se puso a llorar-.
Shin: ven chicos, les dije ella trata mal a todo mundo.
Suga: calmate shin he, ya no llores.
Shin: gracias.
Jimin: emm..-nervioso-. Deberías dejarnos en paz, este ultimo tiempo que faltas te a clases shin he nos contó totalmente de como eras, no queremos meternos con gente como tu lo siento.
No...
Ella lo había logrado, quitarme a unos de los únicos amigos que tenia, con tal solo unas cuantas mentiras mías que invento.Tn: hey, escuchen, en cerio le van a creer.-dije al borde de las lágrimas-. Después de todo lo que hizo.
Jin: emm... Si lo siento pero es que...
Jungkook: lo sentimos, de ahora en adelante no te molestaremos, solo dejanos en paz.
Mire a todos los chicos, el único que no hablaba era jhope, que mantenía la cabeza abajo.
El día había llegado, le prometí a mi mamá, que con una pelea con alguien o algo malo con alguien, volvería a Italia, sinceramente no pensé que seria con los chicos ya que hace poco había vuelto a Corea del Sur, no seria tan difícil irme nuevamente. Hablare con mi papá y luego con mamá para irme lo antes posible.
Salí de mis pensamientos y ellos estaban mirándome, lo único que pude hacer es irme corriendo al árbol al que siempre suelo estar. Al estar ahí me senté bajo el y llame a mi papá.
Tn: hola appa.
Ptn: hola hija que pasa?.
Tn: recuerdas lo que te prometí a ti y a mamá.
Ptn: si, por que.
Tn: emm... Papá quiero irme a Italia volveré para las vacaciones o quizás ni siquiera vuelva.
Ptn: hija, estas segura puedes cambiar de opinión si gustas.
Tn: no papá no lo creo, bueno eso era todo nos vemos.
Ptn: adiós hija.
*fin de llamada*
Me pare y fui a la sala de clases, al llegar ahí vi a todos los chicos de bts, pero no estaba shin he, no quise seguir mirándolos así que fui directo a mi puesto para luego acostarme en la mesa. Me quede mirando mis manos sobre mi mesa cuando veo otras ponerse en la misma, al mirar veo que es jungkook con jimin.
Jungkook: ¿no tienes algo que decirnos?
Tn: mmm... No, no lo creo, pero preguntale a shin he, ella debe saber, somos muy amigas entonces ella sabe toda mi vida.
Jungkook: deja de ser sarcástica.
Tn: okey, pero dejame dejarte algo en claro galleta, tu y tu grupo me dejaron por alguien estúpida, yo nunca le conté algo a shin he, por el simple echo de no confiar en nadie.
Jimin: Nadie te...-lo interrumpi-.
Tn: solo jungkook, hyungwon y mamá , saben algunas cosas de mi, así que piensa bien. si van a dejarme por ella solo hagan lo, realmente los considere mis amigos.-volví a recostarme en la mesa-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puse esa foto en el multimedia por que el yoonseok es mas real que tu existencia ksjsjs.Espero que les guste.
Comenten
Denle ☆.
Las quiero bye!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~