Narra hyungwon:
Fui a la sala de clases y vi a tn con la cabeza acostada en la mesa, se veía triste, supuse que era por bts.
Hyung: ¿que le paso a mi hermana?.-dije llamando la atención de todo bts-.
Suga: Tu hermana es una mentirosa, shin he nos contó como era ella en realidad.Hyung: ¡pero si tn no le cuenta nada a nadie!.-grite enojado-.¡solo la mamá, este imbecil.-apunte a jungkook-. y yo sabemos sus secretos!.
Jhope: lo sabia.-susurro pero logre escuchar-.
Hyung: ¿que sabias?
Jhope: sabia que shin he estaba mintiendo, chicos es lógico, piensen en todo lo que le ha echo a tn.
RM: ahora me siento completamente inútil.
Jin: lo somos.
Jhope: se los dije miles de veces y no me escucharon.
Suga: Ahi dios mio, la eh cagado de nuevo.
Hyung: si y tambi... .-me interrumpió chanyeol agitado entrando a la sala-.
Chanyeol: em... Siento interrumpir pero notaron que ha Tn la acaban de retirar de aqui.
Jungkook: ¿Que?.
Chanyeol: si, vino su mamá y mi papá a buscarla con todas sus cosas.
Hyung: les dije que seria demasiado tarde.
Jin: ahora que hacemos.
Chanyeol: se va a ir el miércoles en la tarde así que tienen tiempo.
Suga: ¿Por que nos ayudas?.
Chanyeol: por que la quiero, pero se que a ella le gusta otra persona.
Suga: ¿Quien?, dimelo.-lo amenazó-.
Chanyeol: Calmate enano soy mucho mas grande que tu, y tendrás que averiguar quien es por que no te diré.
Suga: maldito orejón.Hyung: ya, paren, solo quedan dos días para que ella se vaya de aquí y no ahí nada que la haga volver, solo podrán pedir perdón.
Jimin: ya se, y si la raptamos.
RM: estas idiota o que.
V: vamos al aeropuerto y le cantamos alguna canción.
Jhope: no creo que le guste.
Hyung: puedo llamar a monsta x y le cantamos una canción, ella nos ama.
Jungkook: me ofende, pero es buena idea.
Tocaron para recreo, y salimos. Estuvimos todo el día juntos planeando las cosas y todo eso.
Al finalizar la escuela fui a mi casa, bueno de monsta x para ver si me ayudaban con el plan.Hyung: ¿chicos tenemos que hablar?
Mingyuk: que pasa.
Wonho: si dinos.
Hyung: recuerdan a mi hermana.
Honey: obvio que la recuerdo, es super linda y muy amargada.
Hyung: bueno ella se va del país y pelio con bts, así que ellos quieren que les cantemos una canción a ella para que los perdone.
Shownu: esta bien por mi.
Wonho: por mi igual.
Hyung: tu eres el especial aqui.
Wonho: ¿por que?
Hyung: eres su bias.
I.M: cuenta conmigo.
Honey: conmigo tambien.
Kihyun: igual.
Mingyuk: conmigo igual.
Hyung: gracias chicos.
Shownu: si si, de nada ahora cocinamos tenemos hambre.
Wonho: que sea ramen por favor.
I.M: típico de ti.
Hyung: cocinare ramen y pollo.
Kihyun: eh!!.-celebró-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les guste se que es corto lo siento.
Comenten *
Denle ☆
Las quiero lectoras bye ♡
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~