Narra suga:
A pasado una semana en que no eh tenido noticias ni de apink y muchos menos de _____.
*televisión*
Hoy quiero informarles que el grupo femenino apink se va a separar debido a la muerte de la lider la sñrta _____ Robinson.
Ella a sufrido una semana difícil ya que se intoxico con pastillas e inyecciones.
Muchas gracias por escucharnos hasta luegoApague el televisor y vi que todos los chicos y carla estaban viendo con los ojos llenos de lágrimas.
Carla: fue mi culpa no debí haberla tratado así.
Suga:......-el no decía nada sólo lloraba y lloraba.
Kook: nonna!! No!!.
Todos estábamos llorando llegó GD a la casa desesperado y con los ojos hinchados.
Gd: _____ me dijo que no podía aguantar esto que necesitaba desaparecer.
Suga: esta bien ahora esta en un lugar mejor.
Gd: si -reventó en llanto nuevamente.
Narra _____:
No puedo creer lo que eh echo hyung mánager me ha echo fingir mi muerte para no sufrir más.
Mánager: esta listo _____ ahora estas muerta.
_____: noo!!! Suga!!! Bts!!! Gd!!! CARLA!!!
Mánager: lo siento mucho. Es por tu bien.
Eh llorado por más de 2 semanas y aunque es verdad lo que salió en las noticias yo morí eso lo fingieron.
.............................................................
*9 años despues*
Han pasado 9 años de mi supuesta muerte eh estado mucho mejor de como estaba en ese año me hice mucho más independiente ahora cambie por completo mi pelo mi estilo ahora se nota que soy más adulta..
Tengo la empresa de Bighit..
Es mía por que no tenían a nadie y yo acepté eh visto a suga con su pelo negro a Jimin con el pelo plateado a kook como siempre todos están diferentes pero como ahora no me reconocen creo que será momento de decirles la verdad y bueno si no lo aceptan seguiré como su jefa y ellos como idols.______: bts hoy los eh llamado por que tengo que decirles algo que se les gustaría escuchar en sierto modo.
Rp: díganos.
_____: se acuerdan de una persona cuyo apellido es Robinson?.
Suga: Que pasa con ella.
______: no se Dime tu amargado.
Suga: esto no es posible!...co..mo. Ella esta muerta es imposible
_____: suga nada es imposible _____Robinson nunca murió.... esta parada al frente tuyo. -me subi la polera dejando ver una cicatriz que sólo el sabía que tenía.
Suga en vez de enojarse o hacer algo estúpido corrió a abrazarme y estalló en llantos .
Suga: por que lo hiciste! Supiste cuantos años estuve mal por ti.
_____: lo siento si yo después le explicaré todo.... que ustedes no piensan decir nada.
Rp: sabes que te odio. -me abrazó fuerte ese abrazo lo necesitaba demasiado-.
Kook: te quiero mucho nunca debí haberte tratado asi.
_____: tranquilo pequeño.
Jin: sabes cuánto te quiero pero ahora sólo quiero matarte por lo que hiciste ven y abrazame.
Todos estuvimos abrazados pero se me olvidó que también tengo que decirles a saam y a Carla.
_____: Tomense el dia libre yo tengo que ir a mi casa mañana los veo.
Salí de ahi ellos seguían llorando al igual que yo despues de 9 años ocultando todo pude decirles la verdad V no dijo nada sólo me miraba quizás el si se enfadó no lo culpó.
Llegue a mi casa y me encontré con mi pequeña y hermosa hija llamada choi Sang gun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas se acerca el final :c
En el próximo capítulo les haré un flashback para que vean que sucedio o como se hizo a choi Sang gun.
Las quiero cuidense
Comenté y vote♡☆
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~