Narra ___:
Shin he subió el vídeo donde me hacían bullying, era de esperarse, se volvio peor que saam.
Mtn: hija que te eh dicho sobre levantarte tan temprano es domingo y no tienes que ir al Instituto .-dijo con los brazos cruzados-.
____: Lo Siento mamá es que me quedé pensando en algo y me levanté.
Mtn: en quién?
____: en shin he y saam.
Mtn: mi niña, se que te hacen bullying y que por eso me pediste que te fueras, no debiste haberme mentido.
____: lo se, pero todos esto va a terminar.
Mtn: si, mira falta muy poco asi que hoy vamos al centro comercial a comprarte mas ropa.
____: bueno.
Me quedé sola en la habitación así que me vesti y arregle, estaba por salir de la habitación cuando me llega una llemada.
Llamada:
Hola pequeña!
Hola kook
Que ocurre?
¿de que hablas?
El video.
A eso, te lo contare
Despues adios.Adi...
Fin de la llamada.
Baje y con mi mamá nos fuimos al centro, cuando llegamos fuimos a muchas tiendas y en una espere a mi madre afuera, y alguien me agarro del brazo. Era jimin, jhope y shin he.
Me llevaron a una parte oscura y empezaron a golpearme, pero no del todo ya que mi mamá los saco y hablo sin importar que estuvieran ellos:Mtn: lo siento pero no aguanto mas, se adelantaron los planes te vas el martes.
Tn: es.. Ta bien.
Los chicos se fueron shockeados por lo que dijo mi mamá y ella solo me tomo y me llevo a casa.
Mtn: Tenemos que hablar.-estaba triste pero seria-.
____: Sobre que?
Mtn: mañana iras a ese colegio buscaras todas tus cosas y te vendras.
____: bueno .- baje la cabeza-.
Mtn: te mandare dinero para que te mantengas y volverás a fin de año.
Tn: me parece bien, gracias.
Narra suga:
Suga: como que se va jimin, explicame.
Jimin: con jhope y shin he la vimos, solo queríamos divertirnos pero shin he se puso mas bruta .-hizo una pausa-. Seguimos pegándole y la mamá llego y dijo que no aguantaba mas y que se adelantaron los planes y que se va el martes a no se donde.
Suga: shin he se paso de la raya, y ella va a ser la primera en arrepentirse.
En ese momento llego kook furioso y dijo:
Kook: tn se va el martes por su culpa, nunca tuvieron tiempo de conocerla.
Jimin: por que lo dices.
Kook: tn tenia depresión y es bulimica, su padre la abandono cuando su madre trabajaba fuera del país, después volvió con ella.
Suga: no lo sabia .-susurré-.
Kook: ahora lo sabes.
Jimin solo se quedo callado.
Suga: di algo por la mierda, me tienes harto.
Jimin: se lo merece.
Suga: cuando ella se vaya espero que seas feliz .-dijo eso me fui a la habitación-.
Narra tn:
Llegamos a casa y mi madre me presento a su novio y futuro esposo, tambien a su hijo se llama hyungwon, hablamos harto despues Salimos de la casa al patio jugamos a las luchas sólo que yo me a balance sobre el haciendo que yo ganará
____: Gane!
Hyung: me dejé ganar.
Tn: si claro, oye memencio ¿por que no me has dicho que eres de monsta x?
Hyung: ¿te gusta monsta x?
Tn: obvio, mi bias es el chico piedra.
Hyung: wonho hyung, el es mi mejor amigo.
Tn: lo se hyungwonho is real.
Estuvimos toda la tarde juntos bailando y cantando Hasta que ya era hora de entrar, el se tenia que ir.
Tn: adiós .-les alce la mano a ambos-.
Entre a la casa muy feliz, mi hermanastro es de monsta x, mi madre se casara es genial, ella cree que no lo se, pero se que ella no es mi madre verdadera aun así ella me crió y la amo.
____: mamá, tu sabias que te amo.
Mtn: ¿estas bien?, estas muy cariñosa y odias el cariño.
Saque la foto de mi madre verdadera y se la mostré, ella se impresionó y se puso triste.
Mtn: lo siento hija.. Digo tn.
Tn: tranquila mamá, esta foto la descubrí hace dos años atrás no te preocupes, tu me criaste y te quiero así.
Mtn: yo también hija.
Tn: me tendrás que contar la historia por que por lo que se, se la contaste a jungkook.
Mtn: el me lo pidió.
Le di un abrazo y me fui a acostar, mañana seria un largo dia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo si quieren ver lo que lees dijo rayis y suga a los chicos vean el siguiente cap.
Siganme
Denle estrellita ☆
Bye!
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
CasualeTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~