Narra:___
No puedo creer que suga haya pensado que me gusta kook ni en sueños pero bueno.... Al parecer shin he kook se llevan demasiado bien espero que sean felices.
Ya era fin de semana y shin he y yo íbamos camino al centro comercial.
Shin he :sabes ____ la pasé tan bien con kook.
____: que bien sólo trata de no ser como jhope y jimin si?.
Shin he: si eso hare, oye... ¿Tu sabias que saam volvió? -me paralice un momento para despues hacer como si nada-.
Íbamos a comprar unos helados para pasar el rato cuando de repente veo a alguien a lo lejos.
???: hace tanto tiempo que no veía a la pequeña amargura.
Shin he: saam hola como has estado.
Saam: bien y tu querida.
Shin he: muy bien
Saam: y tu perrita?.
Tn: Cállate!
Saam: jajaja tranquilizate, que tendre que ponerte un bosal.
No deje que hablara mas y la agarre y empezamos a peliar.
Narra shin he
Vi que tn estaba peleando con saam asi que corri a buscar ayuda cuando veo a los chicos.
Shin he: hola chicos, necesito ayuda tn esta peliando con saam.-dije agitada-.
RM: chicos corran.
Cuando llegamos a donde estaba tn, suga la agarro y jimin a saam, cuando estaban calmadas saam, como siempre empezó a coquetar.
Narra saam:
Cuando me separaron de tn salude a todos los chicos pero me llamó mucho la atención ese chico de cabello oscuro creo que se llama jungkook.. es súper lindo espero que no tenga novia, aunque siendo yo seguro la dejaría por mi.
Narrador omniciente:
Shin he fue a donde kook y lo besó saam se puso celosa y se fue sin dar motivo ni razón.
Shin he: que le abra pasado a esa.
Todos: no se
____:deja la creo saber que le paso ella siempre hace lo mismo la muy perr...-shin he la interrumpió-.
Shin he: Tn las groserias.
Despues de eso todos se fueron a sus casas menos suga y ____ ellos se quedaron hablando.
Suga: me tengo que ir.
____: porque? Te estás escapando de mi?.-dije irónica-.
Suga: em...sinceramente si -dijo cortante-
____: ¿porque?, solo te conozco por que shin he debe estar en algo con kook pero tu eres muy... Muy...
____ se puso nerviosa aunque no se notaba
____: tú.... tú....
Suga: yo que?
____:Tú eres muy.. Amargado, y me agradas
Suga: que?
____: Eso, que... ¿Esperabas que te dijera que me gustas o algo asi?
Suga: em... no, obvio que no osea nos llevamos recién conociendo y no le caes bien a jimin y a j hope entonces tu tampoco a mi.-dijo con cierta tristeza.
Tn: así que ese es el famoso dicho de que la hormiga quería encajar en el clan .-dijo con ironía-. Ahora solo falta que seas novio de saam.
Narra suga:
No se que quiso decir con eso, yo solo lo dije por que es jodidamente fría y sincera, debe tener algún problema con Saam.
Llegue a casa y estaba jimin jugando vídeo juegos, yo solo llegue y me senté a su lado.
Jimin: hola hyung .-dijo mirando la pantalla-. Hablaste con esta estúpida.
Suga: oye, por que te cae mal .-lo mire ponerle pausa al juego y mirarme-.
Jimin: por que es rara, es amargada, no tiene vida, y tu deberías tratarla igual que hobi y yo. Oye quizás la mejor amiga te pesque esta buena.
Suga: es la mejor amiga jimin y jungkook la quiere conocer.
Jimin: ¿y?, amigo solo disfrutala no creo que sufra si solo la quiere conocer.
Suga: esta bien le pediré que sea mi novia a shin he.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, pongan me en los comentarios más ideas...
Denle estrellita☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~