Italia

40 2 0
                                    

*un mes después*

Narra kook:

Paso un mes desde que tn se fue, suga esta mas Amargado y termino con shin he, en cambio ella trata de coquetear conmigo, yo solo la corro.

Ahora estamos bajando del avión en Italia, por que tenemos una gira. Me llrgo un mensaje de shin he

Shin he: Hola kookie

Kook: No me digas así, shin he

Shin he: Uyy que amargado se te pego lo de tn

Kook : no hables mucho de ella, que le has contado todos tus secretos, ah y fue super mala idea hacerte enemiga de ella, cambio mucho, no le llegas ni a los talones.

Shin he: no te tengo miedo.

Kook: a mi no deberías tenerme miedo, es a ella.

Shin he: cuando la vea te creere.

En realidad tn si cambio, ahora tiene el pelo azul en las puntas se viste de negro y blanco, esta mucho mas sincera y no deja que nadie la moleste se sabe defender, esta rebelde.

Narra ____:

Ya era hora de levantarse y yo estaba durmiendo con hyungwon en mi cuarto, que me viene a visitar seguido, le agarre mucha confianza ya que cuando vuelva a Corea mi madre se casara y seremos hermanastros.

Hyung: tn saca tu pelo de pitufo de mi cara.

Tn: oh si lo siento dejame amarrarlo.-me levante y me lo amarre en una coleta-. Oye no crees que deberias levantarte.

El me agarró del brazo y me tiro al lado de el para volviera a dormir, empecé a hacerle cosquillas y ahí se levanto.

Hyung: emm... Nonna, tengo hambre.
Tn: soy tres meses mayor que tu.

Hyung: verdad, oye has sabido de los chicos.

Tn: hable con kook vienen a italia a dar dos conciertos, están en gira.

Hyung: a verdad, ¿vas a ir?

Tn: iré a ver a kook, dijo que alguien quería hablar conmigo.

Hyung: min yoongi quizás.- dijo dándome codazos-.

Tn: no lo se, el es lindo y amargado como yo pero no lo conocí de la mejor manera.

Hyung: te gustaría conocerlo, admitelo.

Tn: sip .-dije marcando la p-. Cambie mucho memencio.

Seguimos hablando, hasta que me llamaron al celular.

Llamada:

Hola nonna

Hola taetae

Oye, por que no
Vas al parque central.

Para que.

Sorpresa, Adiós pitufo.

Adios, alien.

Fin de llamada.

Me puse la ropa.

Le avise al meme con patas y me fui al parque central, al llegar habían familias y parejas pero no se por que me dijo taetae que viniera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le avise al meme con patas y me fui al parque central, al llegar habían familias y parejas pero no se por que me dijo taetae que viniera. Segui caminando por el parque cuanfo me tapan la boca y me meten a una camioneta, yo pataleaba para que me soltaran pero no hacían caso, hasta que me soltaron estando dentro de la camioneta.

Xx: casi me llega una patada .-sentí algo en mi estómago, esa voz la conocía-.

Mire a donde escuchaba esa voz y era cierto suga y los demás estaban ahí.

____: Tae de mier....-jimin me interrumpio-.

Jimin: las groserias tn.

Tn: Tae de mierda casi me matas de susto .-ignore a jimin-.

Suga: hola tn.

Tn: ah, si no te vi, hola.-hice como si nada.

Kook: nonna, no seas así ahí alguien que quiere hablar contigo.

Tn: ¿quien?

Xx: yo.

Tn: ¿tu?, que vas a decirme ahora.

Xx: pedí que adelantarán la gira para poder pedirte disculpas, tenias razón con el dicho que le dijiste a suga esa vez.

Tn: nada mas te disculpo porque eres inocente y se que no serias capaz de aguantar tanta estupidez jhope.

Jhope: gracias .-me dio un abrazo que duro poco por que suga hizo que nos separaramos-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado

Suscribanse
Denle a la zukulenta estrellita de ahí abajo.

Bye las quiero

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora