*___*
Hoy me levanté porque era el primer día de clases entonces necesitaba ducharme y cambiarme cuando ya tenía todo echó baje a desayunar
____: buenos días mamá ya estoy lista para desayunar.
Mamá: hola hija desayuna rápido porque tienes que irte a la escuela.
___: Bueno ma' Adiós nos vemos a la tarde pasaré a buscar a mi Dongsaeng.
Pasé a buscar a shin he íbamos llegando al colegio Cuando vimos una camioneta Roja un poco grande, con todos los estudiantes a su alrededor.
Shin: ___ quienes serán los que están en esa camioneta?
___:No tengo idea shin he pero no me interesa.
La dos nos empezamos a reír y enteramos a la escuela cuando ya estábamos adentro, tocó el timbre para entrar a la clase.
Shin he se sentaba sola al igual que yo. Porque la profesora decía que conversábamos mucho.
Nos sentamos y en eso entra la profesora.Profesora: Chicos les tengo una noticia tienen compañeros nuevos.
????: hola soy jeon jungkook pero digan me kook, espero llevarme bien con todos.
????: Hola yo soy namjoon pero digan me rap monster.
Profesora: esta bien jungkook, sienta te con shin he y tu namjoon con... Tn, la chica que esta con auriculares cuando no debería .- dijo sarcástica-.
Kook: esta bien. -El chico se sentó al lado de mi amiga, cosa que la puso nerviosa-.
Después el otro chico nuevo se sento a mi lado.
RM: hola, veo que estas escuchando kpop?.
Tn: ems.. Si soy monbebe carat y igot7 .-dije sin importancia-.
Despues de eso, Tocó el timbre para salir ya que era el primer día nos dejaron salir temprano.
Shin he: viste al chico nuevo?
___: si si lo vi namjoon cierto?
Shin he: no el otro .-dijo timida-.
___: AAA jungkook sabias que esta en un grupo debutaron hace tiempo.
Shin he: siendo la única kpoper de aquí tienes beneficios.
___: no se Shin he soy muy amargada aparte no dejo a mi wonho de lado.- dije caminando dejándola atrás-.
Shin he:-corrio hacia mi-. Tn mira ahí está, pero quienes son ellos?.
Mire a donde decía ella y allí estaban jungkook namjoon y cinco chicos mas.
Tn: No lo se shin he, si quieres ve a preguntarles, yo me voy a casa.-me puse los auriculares, para seguir caminando-.
Shin he a veces suele ser irritante y siempre se lo digo, aunque a ella le da lo mismo.
Seguí caminando cuando veo la camioneta roja que estaba afuera del colegio en la mañana. No le tome importancia y seguí caminando cuando tocan el claxon haciéndome parar.
???? : hey, tu la chica kpoper .-mire y era namjoon-.
Tn: no me vuelvas a llamar así.
RM: tranquila, ¿quieres que te acerquemos a tu casa?.
Tn: Ves esto.- dije apuntando a hacia mis pies-. Se caminar no es necesario.
RM: esta bien, nos vemos mañana.
Tn: si, si claro.-me puse los auriculares de nuevo y seguí caminando a casa-.
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~