Narra tn:
Me levante por que alguien estaba saltando en mi cama, cuando veo era memencio.
Tn: hola memencio.
Hyung: hola, vistete te acompañare a tu colegio.
Salio de habitación y yo me vestí al salir fuimos directo al colegio, estando allí no quería bajarme por lo que siento una mano encima de la mía.
Hyungwon: eres mi hermana, y te voy a cuidar si quieres te suelto la mano.
Tn: no me la sueltes.
Bajamos del auto aun agarrados de las mano. Tomando la atención de todos. Se acerco jimin, shin he, jhope
Y suga.Shin he: hola guapo.- le dijo coqueta a memencio-.
Hyung: hola, como te llamas.
Shin he: shin he.
Hyung: asi que tu eres la culpable, mmm.. Correte imbécil.
Shin he: ¿tn el es tu novio?
Tn: no querida, es mi hermano, y permiso que estorbas
Con memencio seguimos caminando y ya estaban todos en la sala, solo pase y tuve que hablar para despedirme, con hyungwon viéndome desde la puerta
____: Si... Emm.. Me voy de aquí a italia, no voy a decir cosas cursis ni nada por que ningun hijo de pu..
Kook y hyung: las groserías.
Tn: kook te voy a extrañar, shin he ojala te violen y quedes con trauma, jimin te odio, jhope a ti también y los demás pudranse, adiós profesora.
Narra suga:
Sabia que pasaría, ese chico era su hermano, parecían novios, por alguna razón salí de la sala justo cuando ella salio y la agarre del brazo.
Suga: no te vayas.
____: no me quedare, cuando vuelva seré diferente.
Suga: no dejare que te vayas, haslo por mi.
Tn: me iré igual, ve con shin he debe estar Buscándote nos vemos.
Suga: pero...-me interrumpieron-.
Hyung: hey amigo calmate, ella ya se ira no hay vuelta atrás, debiste pensarlo antes.
Por otro lado con shin he y kook....
Narra kook:
____ es como una hermana para mi ya que le agarre mucho cariño. Estaba en la sala cuando shin he me habla.
Shin he: Amor, dime la verdad - dijo seria- me amas.
Kook: primero no me llames amor, segundo no te amo, tercero deja de coquetear conmigo por que estas con suga.
Shin he: ash... Por que me tratas así, es jimin y jhope yo solo soy víctima
Kook: si claro, un error tuyo fue que hayas subido un vídeo donde claramente se ve que golpeabas a tn.
Shin he: ¿es por ella?, que tiene ella que yo no, es fea, quizás tenga mas cuerpo pero su carácter es una mierda.
Kook: pero no presume cosas que no tiene .-me levante y me fui al campus-.
Iba a sentarme en un árbol pero estaba jhope ahí llorando. Me acerque para saber que le ocurrió.
Kook: hey hobi, ¿que pasa?, ¿por que lloras?
Jhope: me siento horrible, no debí hacerle caso a esos dos, tu sabes que no soy de hacer estas cosas, quería encajar en el grupo.
Kook: se tu mismo, tn volverá y podrás pedirle disculpas o quizás cuando vayamos a Italia por la gira.
Jhope: gracias kook, espero que este mes pase pronto para poder disculparme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les guste
Si hobi no es malito, no me lo odien
Después subiré un cap mas largo
Dale estrellaLos quiero.
bye!
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~