got7..

38 2 1
                                    

Narra ____:

Que les puedo decir el viaje a la playa se canceló ya que yo y los chicos teníamos que ir a cada uno a su compañía....

A mi desde hace mucho tiempo me venía gustando Got7 (OH MAI GO LLEGAN LOS OPPAS)...
Soy su fans eh ido a todos sus concierto y a la mayoría de los fansmeting (Oh como se escriba XD). Vamos en la misma compañía me llevo muy bien con Hong kong, Mark tuan y júnior pero nunca eh podido hablarle a JB el es mi bias y GD lo sabe muy bien por algo no quiero tener una relación con el porque quiero que nuestra amistad siga.

Jimin: Despierta amargada...-me samarreaba para que despertaba-.

____: no quiero -cubri mi cabeza con las sábanas-.

Jimin: mira ahí está jaebum!.

____: Dónde donde.... Oh mierda maldito me las pagarás.

Me levanté y persegui a Jimin por toda la casa y todos nos estaban mirando.

Jin: Paren ahora!!!.

____ y jimin: si omma.

Jin: no soy su omma.

Yo soy horriblemente pesada con todos no ahí excepciones.

_____: que pasó jin peleaste con rapmon.

Rp: Si conmigo si. -wow namjin es real -.

_____: lo siento chicos hoy quede con Apink así que al rato hablamos bye!.

Siempre tengo planes así que me veo muy poco con los chicos ahora estoy tratando de ser mal alejada de ellos porque al irme no quiero tener líos.

Salí de la casa, no quería tomar un taxi así que sólo camine, iba distraída en fly de got7 y al no darme cuenta choque con un chico no tan alto pero lo reconocí al tiro no sabía que hacer sólo quería gritar de emoción.

Xxx: oh. Lo siento no te vi -me ayudó a pararme-.

____: tra-tranquilo sólo ibas distraído.

Xxx: Oye yo te conozco, tú eres la líder de Apink y eres una igot7. No es así?.

_____: S-si, soy... soy...

Xxx: eres mi fans lose Jackson me lo dijo, bueno creo que ya sabes mi nombre soy jae bum. Pero dime JB.

____: Bueno... yo soy ____ Robinson... líder de Apink.

JB: oye que tal sí un día nos juntamos de líder a líder aparte te veo todos los Días en la compañía y cada vez que te quiero saludar corres. -dijo a carcajadas-.

_____: Oh lo siento, desde ahora te saludare. Adiós tengo que ir a la compañía. -alse una mano para despedirme-.

JB: Vamos juntos, yo igual tengo que ir. Creo que darán una noticia importante a todos los idols.

____: A bueno entonces vamos.

El me puso el brazo para que yo pasara el mío sobre el de él. Era el mejor día de mi vida junto cuando conocí a todo bts con mi mejor amiga carla. Estaba con mi bias caminando no lo podía creer y ese Jackson me las va a pagar.

Ya habíamos llegado estaban todos los idols en la enorme sala de presentaciones.

CEO: Robinson llegas tarde apurate.

_____: adiós bum -es mejor ese apodo suena lindo y no ahí nadie que no tenga un apodo puesto por mi-.

JB: Bum?... a bueno adiós Robinson -oh mai go no me dijo nonna-.

Fui con el CEO y el presidente de la compañía dijo:.

-chicos desde hoy todos van a tener casa propia cada uno va a vivir con su grupo ya que algunos como big bang, got7 y entre otros viven en grupo, bueno eso es todo ah y en una semana va a venir el mánager  de BTS junto con otros manager con sus grupos así que tienen que terminar su canción más reciente.

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora