¡No Somos Nada!

41 2 0
                                    

Narra tn:

Ahora mismo estoy subiendo al avión para irme a Corea del Sur, Chanyeol se fue unos minutos antes por que le tocaba en otro avión así que me fui sola.

*doce horas después*

Ya llegue a Corea, es de noche y no hay taxis o vehículos rondando, y no me quiero ir caminando, como no pasaba nada llame ah Chanyeol para ver si me podía venir a buscar y hací lo hizo.

Chanyeol: me debes una salida después de clases .-dijo riendo-. Menos mal que todavía no me iba.

Tn: gracias, eres un muy buen amigo... Y dime ¿como anda exo?

Chanyeol: de... Que hablas?.

Tn: amigo mio, soy una kpoper así que se de muchos grupos.

Chanyeol: ¿no te alejaras?.-pregunto asustado-.

Tn: ¿conoces a bts?

Chanyeol: si, los conozco.

Tn: algunos son mis amigos.

Chanyeol: waa... Gracias, te agarre cariño.

Tn: yo igual.

El prendió la radio y empezó a sonar rookie de red velvet, en todo el camino a mi casa cantábamos y reíamos, al llegar me despedí de el y entre a mi casa.

Mtn: hola hija, ¿como estuvo el viaje?.
Tn: bien mamá, conocí a un chico increíble.

Mtn: vamos al living, tienes visitas.

Tn: ¿okey?.

Fuimos al living y estaba todo bts sentados mirándome.

V: hola pequeña.

Tn: ¡chicos!, ¿como están?

Jhope: bien, te extrañamos mucho.

Jimin: si, verdad te extrañamos.

Tn: que bueno jhope yo igual los extrañe chicos .-dije ignorando a jimin-.

Suga: tn, ¿podemos hablar?.

Tn: si, obvio salgamos al patio.

El me siguió al patio y nos sentamos en unas sillas.

Suga: estábamos escuchando la conversación con tu mamá.

Tn: no debieron, pero ¿que tiene que ver eso?.

Suga: ¿quien es ese chico de el que hablabas?

Tn: ah, se llama chanyeol, lo conocí en Italia, choque con el y los dos íbamos a la misma parte, y también vivíamos en el mismo edificio.

Suga: ¿lo conociste hace poco y ya te gusta? .-dijo molesto-.

Tn: ¿que cosas dices estupido? , el no me gusta.

Suga: por que con tu hermano o con tus amigos eres cariñosa, y con migo eres tan fría.

Tn: te lo diría pero no te incumbe, así que entremos que mañana me voy a ir a comprar otro uniforme y me tengo que levantar temprano.

Suga: ¿te acompaño?

Tn: no gracias, voy a ir con chanyeol.

Suga: ash...  Esta bien, entremos, no sirve de nada hablar contigo.

Tn: verdad, pero por lo menos no le hago escenas de celos a alguien.

Suga: no deberías estar con el!.

Tn: ni lo conoces, aparte ¡no somos nada!.

Antes de que dijera algo mas entre con los chicos hablamos un buen rato, después se fueron y yo me fui a acostar.

*Al otro día*

En realidad, recién le iba preguntar a chanyeol cuando estuviera lista si me podía acompañar, solo lo hice para hacerlo enojar, siento atracción por suga pero hasta no estar segura de nada voy a seguir como estoy. Me vesti:

Y baje a esperarlo, cuando llego fuimos en su auto al centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje a esperarlo, cuando llego fuimos en su auto al centro comercial.
Chanyeol: ¿en cerio te queda chico el uniforme? .-pregunto mientras manejaba-.

Tn: si mi querido channie, me queda chico.

Chanyeol: ya llegamos.

Tenia razón habíamos llegado al centro comercial. Nos bajamos y fuimos a la tienda, estuve viendo el uniforme que me quedara mejor y lo compre, al salir de la tienda chanyeol me ofreció un helado, así que fuimos a una heladería que había cerca.

Chanyeol: esperame, voy a ir a comprar los helados.

Tn: bueno.

Chanyeol: ¿de que sabor quieres?

Tn: pistacho y chocolate por favor.

Chanyeol: bueno, vuelvo al tiró.

Fue a comprar los helados, volvió y me entrego el mio.

Tn: gracias channie.

Chanyeol: de nada, ahora no me debes nada .- dijo riendo-.

Tn: oye, esto es solo un helado y me invitaste tu, así que mañana vamos al cine después de clases.

Chanyeol: esta bien.

Me llevo a mi casa y el se fue a la suya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer. ♡

Denle ☆

Las amó Bye!

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora