Volver.

40 4 0
                                    

Narra tn:

Hoy volvería al colegio, lo unico bueno es que tengo a los chicos, a channie y al meme con patas de mi hermanastro.

Mtn: hija, levantate .-dijo samarreandome-. Tienes ir al colegio.

Tn: un rato mas.

Mtn: ¡tn robisson te levantas ahora o te castigo! .-grito-.

Tn: ash...  Ya voy mamá.

Me levante con flojera, busque mi ropa y me fui a duchar. Al salir, me vestí y baje a desanuyar.

Tn: mamá, ¿donde hyungwon?.

Mtn: el te esta esperando afuera tn.

Tn: oh, porque no me aviso antes señora.

Mtn: cierra tu bocota y vete que llegaras tarde.

Tn: esta bien, adios mamá te quiero.

Mtn: yo igual hija, cuidate.

Sali de la casa y ahí estaba hyungwon y chanyeol esperándome.

Chanyeol: hola tn .- se acerco y me beso la mejilla-.

Tn: hola channie, hola memencio .-dije burlona-.

Hyungwon: callate y vamos.

Nos subimos al carro de mi hermanastro y nos fuimos al colegio al llegar, ahí estaba la prostituta sin cerebro de shin he esperando a hyungwon, pero cuando vio a chanyeol se desabrocho mas la blusa y fue a saludarlo.

Shin he: hola bonito .-dijo coqueta-. ¿Como te llamas?

Tn: ella es la puta que te conté .-le susurre a lo que el asintió-.

Chanyeol: me llamo chanyeol y tu eres...

Shin he: me llamo shin he y quien eres tu .-me apunto-. Bueno, no me interesa tu nombre, ahora eres mi sirvienta.

Tn: disculpa hija de mami, yo no voy a ser tu sirvienta y si no me recuerdas soy tn, así que no te vuelvas a meter conmigo ni con chanyeol.

Shin he: pe-Pero tu no estabas en Italia, y que acaso son algo.

Tn: solo somos a...-chanyeol me interrumpió-.

Chanyeol: es mi novia, algún problema, o quieres que ella te lo explique.

Ella se fue furiosa sin decir nada mas, mientras que veo que los chicos vienen hacia nosotros.

V: tn, vimos todo, la dejaste muda.

Tn: fue gracias a el, ah los presento, Chanyeol ellos son mis amigos, chicos el es chanyeol.

RM: hola yo soy namjoon pero dime rap monster.

Jimin: yo jimin.

Jhope: yo jhope

V: my name es v.

Kook: yo soy kook.

Jin: yo soy el guapo seokjin.

Suga: suga .-dijo indiferente-.

Chanyeol: yo soy park chanyeol, pero digan me chanyeol.

Tn: yo te digo channie, estúpido.

Chanyeol y bts: no Arruines el momento.

Tn: okey, okey ahora vamos a clases que el profesor ya va a llegar.

Fuimos a clases, suga se quería sentar a mi lado pero apareció channie y se sentó a mi lado.

Profesora: Chicos una compañera suya a vuelto, por favor pasa mi niña.
Tn:.-me pare y fui al frente-. No se si se acuerden de mi, pero soy tn.- todos me miraron asombrados menos shin he y los chicos-.

Shin he: sigues siendo la misma ingenua .- grito-.

Tn: y tu la misma zorra .-le devolvi-. ¿Que?, pensaste que ahora no me defendería.

Shin he se quedo callada y yo me fui a mi asiento. La clase no estuvo tan aburrida como yo creí, hablaba con chanyeol, con jhope y jimin que no lo tomaba en cuenta. Estaba escribiendo en mi cuaderno cuando me llega un papel.

~espero que seas feliz con chanyeol, tu dijiste que no eramos nada, ahora voy a actuar como un completo desconocido~

Mire de donde venia el papel y ahí estaba suga mirándome, volví a leer el papel, me sentí mal realmente no quería decir eso pero era verdad no eramos nada, pero se que sentía algo por suga y no sabia que era, cuando estaba con el me emocionaba, y sentía esas famosas mariposas en el estomago, en estos momentos necesito a mi hermano. Guarde el papel y seguí escribiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste

Denle

Siganme

Las quiero
Bye

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora