Demasiado Tarde Pt.2

37 2 1
                                    

narrador omnisciente:

____ llevaba 4 meses en el hospital la bala le llego cerca del corazon asique estuvo en riesgo de morir pero se salvo, lo bueno de todo esto es que los chicos de BTS y los de BIGBANG la iban a visitar cada vez que podian osea que todos los dias, ya era el ultimo de ____ en el hospital y GD quedo de ir a buscarla para llevarla a la casa.

doctor: Pase sr. Jiyong -el doctorle hacia una seña a GD para que pasar a la habitacion de ____-

GD: Gracias señor -el doctor se fue y GD quedo solo con ____ mientras que ella estaba completamente dormida- despierta dormilona.

____: Que paso -dijo la chica adormilada-

GD: Como, no te acuerdas hoy dia te dieron de alta asique levantate y ya que como desde hace 5 meses vives con los chicos de BTS te ire a dejar ahi.

FLASHBACK:

jin: Enana, ¿porque no te vienes a quedar a vivir aqui ya que tu mejor amiga vive aqui?.

Kook: Si nonna ven a quedarte aqui porfavor- decia el chico haciendole puchero a ____-

Tae: Te prometo que no te acosare.

____: Tampoco deberias hacerlo o te mato, mmm esta bien pero tengo todas las cosas alla y aqui donde dormire?

Rapmon: sabes que tenemos una pieza para cada uno y dos para las visitas asique una sera la tuya.

____: Mmmm...., esta bien lo hare por que esta mis amigos aqui solamente.

Todos: Si¡¡ -dijeron como niños-.

____: Imbeciles jajajaj - todos se empezaron a reir por el comentario de la chica-.

FIN FLASHBACK.

____: Esta bien dejame ir por mis cosas.

GD se quedo esperando a ____ mientras que ella iba a buscar su ropa y unas cosas que le tenia una enfermera guardadas mientras que ella estaba hospitalizada, cuando ya volvio por sus cosas y ya vestida se puso lo que Carla le habia traido.

GD se quedo esperando a ____ mientras que ella iba a buscar su ropa y unas cosas que le tenia una enfermera guardadas mientras que ella estaba hospitalizada, cuando ya volvio por sus cosas y ya vestida se puso lo que Carla le habia traido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella fue a recepcion con GD para poder retirar los papeles y haci poder irse a su casa.

____: Ya estamos listos enano -dijo saliendo por la puerta mientras GD estaba atras de ella-

Iban pasando por la plaza cuando ____ vio el camino por donde todos los dias del año pasaba con su mejor amiga Carla, ____ paso por ahi y GD iba a hacer lo mismo pero ella se interpuso.

____: Pasa por alla por que por aqui paso solo yo si no esta Carla.

GD: Esta bien amargada.

____: Gracias.

Ya habian llegado a la casa ____ entro y GD la siguio, Cuando entraron todos se quedaron sorprendidos por la llegada de ____ que corrieron a abrazarla ella siguio con el abrazo grupal mientras que GD se les quedaba viendo como la abrazaban y para que se separaran el dio un tosido ironico.

____: Esta bien chicos me pueden soltar me asficcian - dijo la chica al darse cuenta que GD estaba solo-.

BTS: okey okey.

GD: Enana yo me tengo que ir pero estamos en contacto ¿si?.

____: Si obvio, yo te escribo, Adios -se dieron un beso en la mejilla y el se fue-.

____ en vez de hablar con los chicos fue a su habitacion a descansar, ellos no le dijeron nada y que sabian que ella estaba cansada de estar 4 meses en el hospital.

Narra Carla:

____ ya habia vuelto del hospital estoy tan emosionada de contarle que ya cumpli 6 meses con kookie, pero no alcanse a subir ya que Suga me detuvo.

Suga: Tu amiga esta durmiendo.

Carla: Oh, encerio no sabia -dijo sarcasticamente-.

Suga: Chistonta -aj que tipo mas amargado, no se porque ____ no esta con el si son tal para cual-. Te escuche Carla aprende a pensar en silencio..... y en tu mente.

Carla: -se puso roja- psss Queee.... yo no eh hablado de ti

Ya meti la pata denuevo aj no se cerrar mi boca por dios.

Suga: Ya claro... y sabes por que no estoy con ella por que a ella le gusta GD, el ejemplo a seguir de todos los chicos y chicas de corea y de casi todo el mundo.

Carla: Aaaa verdad se me habia olvidado... Y que¡¡ Si tu tienes novia. -dije a la defenciba-

Suga: Para olvidar a tu amiga¡¡. - cuando el grito ____ venia bajando al parecer se habia despertado por que como no soy nada de gritona, escucho como "hablaba"-

____: Que les pasa a ustedes, que no saben cerrar la boca.

Suga: Yo mejor me voy... - el se iba a ir y mi amiga lo detuvo jejejej-

____: Tu te quedas aqui, interrumpes mi sueño de una princesa zombie y te piensas ir.

Suga se sento en el sillon y yo tambien mientras que ____ nos hacia cosquillas a los dos al mismo tiempo ya no sabia que hacer estaba que me haci pipi, asique agarre a ____ y la tire al sillon haciendole cosquillas a ella..

esta tipa se desespera con solo tocarla, suga se paro y empezo a hacerle cosquillas mientras yo la agarra.... Estuvimos todo el rato jugando hasta que los chicos se nos sumaron y todos pegandonos con cogines y haciendose cosquillas, fue la mejor tarde que pasamos todos juntos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ESPERO QUE LES GUSTE

LAS QUIERO

DENLE A LA ESTRELLITA BIEN ZUKULENTA.

COMENTEN BYE

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora