boda (parte 1)

15 2 1
                                    

Narra gd:

Hoy es mi boda, si boda, este es el día en que me casare con IU, llevábamos un tiempo hablando y haciendo canciones juntos, después de un tiempo me di cuenta de que la amaba, así que fuimos novios. Paso el tiempo y decidí pedirle matrimonio, y así llego este día.

Tn: hyung quedate quieto!!.

Gd: bueno nonna, no te enojes, es que estoy nervioso.

Tn: lose lose. Pero necesito que te calmes ok?

Gd: ok.

Tn termino de arreglarme y se fue a arreglarse ella.

Al volver la vi con un vestido azul hermoso. Bangtan tambien estaba ahi todos con terno.

Despues de estar completamente listos nos fuimos a la iglesia a esperar a que comience la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de estar completamente listos nos fuimos a la iglesia a esperar a que comience la boda.

La boda comenzo ella ya habia llegado se veia hermosa con su vestido de novia.

Papa: hoy los eh reunido para blbalabkabalba... (pasemos al acepto)

Gd: acepto.

Papa: lee ji eun aceptas a kwon ji yong como tu esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza,  hasta que la muerte los separe.

IU: acepto.

Papa: los declaró marido y mujer, Gd besa a tu linda novia.-dijo burlón-.

La bese como nunca, mientras que todos aplaudían.

Hicimos una pequeña fiesta en la casa de tn, ya que ella se ofreció e hicimos asado con toda la familia de ella y mía.

Narra tn

Gd estaba con su novia y yo estaba con suga,  jungkook y carla. Mirándolos, despues de un rato nos aburrimos y pusimos musica me puse ropa mas cómoda y empezó la fiesta realmente.

Suga: se notaba que estabas aburrida.-dijo cortante-.

Tn: emm si supongo , pero ya que mas da ¿vamos a bailar?.-pregunte-.

Suga: no gracias ve tu.

Tn: no aguanto mas suga que te pasa...  ¿Me estas engañando otra vez?

Suga: cometí el error una vez Tn no lo volveré a hacer solo que...

Tn: solo que, ¿que?.-pregunte desesperada-.

Suga: Te amo demasiado Tn aunque no lo demuestro es así, y tengo miedo de perderte...

Estuvimos en silencio no era incomodo, pero fue muy largo.

Tn: a ver amargado mio ¿vamos a bailar?

Suga: esta bien.

Pasamos la tarde jugando y bailando, Gd y IU bailaron el vals de los novios y todo eso. Después de eso para finalizar la fiesta IU debía tirar el ramo, todas las chicas se ganaron ahi, menos Carla y yo. IU tiro el ramo, con todas las chicas tratando de agarrarlo, aquel ramo cayo en la cabeza de mi bella amiga francesca novia del caballo.

Francesca: pero...- no alcanzo a decir nada ya que hoseok se le tiro encima abrazándola y besándola, con aplausos de todos como fondo-.

Hoseok: monnie ahora te toca a ti destructor.-dijo refiriéndose al líder-.

Todos rieron por su comentario. Los novios se fueron a su luna de miel, suga y yo nos fuimos a adentro a despedirnos de todos los invitados.

Tn: waa...  Que noche mas loca, quizás como sera nuestra boda .-dije sentándome en el sillón, cuando todos se fueron-.

Suga: Tn..-dijo sentandose junto a mi-.

Tn: ¿si?

Suga: no se si me quiera casar

Tn: que dices osea que ya no me amas!  Es porque soy fea! Volve....-me interrumpió con un tierno beso-.

Suga: como piensas eso babo .-riéndose-.

Tn: aigoo .- le pego en el pecho suavemente-. Me has asustado.

Suga: lo siento, que tal si vemos una pelicula.

Tn: una de terror!

Suga: si, obvio.

Pusimos la película e compramos palomitas y algunas frituras para verla. estaba un poco aburrida así que sentí mis párpados pesados quedando profundamente dormida en los brazos de suga.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora