patines y skate

23 2 0
                                    

Narra namjoon:

les dije a todos que salieramos al parque, todos aceptaron, Carla y ____ llevaron patines y un skate, quizas sean buenas andando no lo se, teniamos todo listo para salir.

Suga: amor apurate.

____: Ya vamos.

las chicas bajaron, con su skate, patines y nos fuimos al parque.

llegamos haya y Carla se puso sus patines y se puso a hacer trucos como una profesional, fue muy genial.

Despues. ___ se arreglo un poco y se puso a andar en el skate las dos mejores amigas hacian trucos increibles.

(imaginen que esa tipa son ustedes)

Despues de un rato fueron a sentarse a unas bancas que habian serca en el parque y los niños fueron a los juegos que habian en un pequeño espacio.

Jhope: y pensar que ahora todos estamos con novias y algunos con hijos. Hey abuelo y nalgon que hacen?
Suga: terminamos la cancion

Jhope: cual?  Spring day?

Jimin: no caballo esa la hizo rapmonie.

Jhope: aaahh..

Suga: not today es...  Acuerdate que con jimin hicieron la coreo y el prox martes haremos el mv.

Kookie: not not not today -cantaba el coro-

Despues todo bangtan se puso a cantar not today y los niños se reian mucho con ellos.

___: no quiero ser amargada, pero de esta oscureciendo y estos pequeños mañana tienen escuela.

Suga:___ querida,  sabes que te amo, pero eres horriblemente aguafiestas.

___: aun asi me amas,  jajaja vamos.

Nos fuimos a la casa,  al llegar los niños se fueron a dormir, jhope, rapmon y todos los demas tambien menos carla y yo.

Carla: unnie!

___: dime?

Carla: quiero ver una película de terror.

___: esta bien,  veamos una, busca una tu.

Carla: osvio.

Unnie busco una película de terror, todas las encontraba de demasiado miedo.

___: ahi por dios chingu, decide luego.

Carla: esta bien,  esta bien.

Puso el último exorcismo, nos sentamos en el sofa y nos pusimos a ver la película, no daba tanto miedo pero carla se ponia el cojin en la cara para que las partes de miedo no la asustaran tanto, fue la mejor noche de mejores amigas, ya que de hace tiempo no teniamos una.

Termino la película pero mi chingu se habia dormido en el sofa, me pare y busque una manta para taparnos, no la dejaria durmiendo sola siendo que vio una película de miedo,  paso el rato y al fin pude dormirme, últimamente me estaba costando mucho dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me maten....  :O

Este cap es corto pero tratare de subir mas seguido.

Denle a la estrellis ^o^

Ahora estoy haciendo una nueva novela esta novela es de....  Chanchanchannnnn sjsjjs es de jungkook y tn se llama enamorado de un "chico". 

Comenten

Las quiero bye bye

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora