Ya era temprano los chicos estuvieron jugando toda la noche que cuando ya era tarde se fueron a sus habitaciones a dormir tranquilamente.
Narra Suga:
Hoy día me levanté, me vesti con una camisa blanca y pantalón negro, desayune y lo único que hice fue tomar una taza, hacerme un café e irme al patio trasero de la casa, estuve ahí harto rato cuando siento que alguien se acerca a mi.
_____: que haces aquí tan sólo? -pregunto sentándose a mi lado-
Suga: nada sólo quise estar aquí jajajaj.
_____: entonces me quedaré aquí.
Suga: bueno jajaja oye ¿saquemonos una selca? -saque el celular del bolsillo-.
____: no sacate selcas tú nomas.
Suga: Bueno -nunca quiere sacarse selcas conmigo pero le eh visto el teléfono a jimin, a tae, a Carla y a kook y salen siempre con ella-.
Estaba listo para sacarme la foto cuando puse el teléfono en posición y ella con la mano me movió haciendo que saliera mal la selca deje el celular en el pasto y la salí persiguiendo hasta el minuto en que ella cayo al piso y yo aproveche y empecé a hacerle cosquillas estuvimos jugando un buen rato después entramos, tenía ganas de sacarme una selca así que agarré el teléfono y me la saqué.
____ vio la foto y dijo que me parecía a irie-kun de beso travieso.____: Se perdió kotoko jajajaj -estaba muerta de la risa y yo sólo daba carcajadas-.
Suga: Ya la perdí -no debí haber dicho nada ella sabía a que me refería y cambio de tema sólo para que no se hiciera incómodo el ambiente.
____: Y como vas con tu novia?
Suga: Bien, Oye ayer hyung me dijo que hoy fuéramos a la playa que cada uno invitará a quien quisiera así que apresurate.
_____: Voy a llamar a GD para que vaya conmigo -enserio no se porque me dio la impresión que me invitaría-.
Suga: Aaa y yo a hyuna.
_____: Que genial.
Narrador omnisciente:
Todos los demás excepto ____ y suga se despertaron y bajaron vestidos y listos para desayunar.
Jin: Sientense todos para desayunar.
____ y suga: ya desayunamos -dijeron al unísono-.
Jin: Les pregunté sientense.
Se sentaron y todos estaban hablando temas diferentes hasta que jin sacó el tema.
Jin: Acuérdense de que hoy a la tarde nos vamos a la playa.
Bts y Carla: si omma.
Jin: no soy su mamá.
_____: fui la única que no sabía.
Jin: Sorry es que ayer te fuiste a dormir y no quería molestarte.
_____: Ok, Voy a salir chicos voy a ir a buscar a GD el va a ir conmigo a la playa.
Todos: Okey.
La chica salió de ahí, tomó un taxi para llegar más temprano llegando a la casa de big bang, le pagó al señor que conducía y se bajó.
Estando abajo ella se dirigió hacia la puerta para tocar.*toc toc*
Sunbae: Pasa ____. -haciéndole señas a ella para pasar-. Espérame déjame llamar a GD para que baje.
_____: No tranquilo yo lo hago -se ganó en la esquina de la escalera y grito-. KWON JIYONG BAJA AHORA O TE BAJO YO!!!!!.
Jiyong bajo lo más rápido que pudo y la saludo.
GD: que se te ofrece enfermedad.
_____: Ja... ja.... ja..... nada sólo quiero que vayas conmigo a la playa con los bangtan boys.... shi Shiii Di que shiii..... -como niña chica-.
GD: Esta bien a que hora
_____: en la tarde como a las 5:00 ve te estaré esperando. Ok...
GD: Ok ahora ve a tu casa a arreglar tu maleta también tienes que arreglarte.
_____: esta bien te quiero enano. -ella le dio un beso en la mejilla despidiéndose de él haci como de todos los otros chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
Denle ☆!
Comenten ♡.♡
Las quiero bye!♡☆
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~