narra ___:
este ultimo tiempo eh peliado demasiado con suga, hemos peliado por bobadas y preferi que choi se fuera donde mi omma por si volvia a ocurrir algo asi.
suga: ___ ya llegue.-dijo gritando, obvia mente estaba enojado porque solo me dice __ cuando esta asi-.
___: esta bien.
suga: baja un momento.
___: esta bien¡¡¡.
baje y el estaba sentando en el sofa.
___: que ocurre? .-dije sentandome a su lado-.
suga: tenemos que hablar.
___: dilo luego okey .
suga: sera mejor que te vayas de aqui por un tiempo, hemos peliado mucho, tenemos una hija y ni siquiera estamos casados o algo por el estilo, no quiero que mi carrera se eche a perder por estos problemas.
___: entonces soy un problema, entonces choi sang gun es un problema!, pero que m!$*a tienes en la cabeza que acaso solo estuviste conmigo por sexo, por calentura!!, tienes razon sera mejor que me vaya, pero no me ire a donde mi omma, yo me ire a unnlugar donde nunca vas a poder ver a tu hija -estaba ya con las lagrimas recorriendo mis mejillas-. que ironico sierto, decir que me ire a un lugar con NUESTRA hija, si esque la puedes llamar asi.
suga: no, lo que yo queria decir es...-lo interrumpi-.
___: que?, que ya no me amas como antes, que ya encontraste a otra persona.
suga: d-de donde sacaste eso.
___: que cosa?, esto.-saque un celular pequeño que tenia el oculto-. si no me amas dimelo, pero no me andes engañandl.
suga: ___ encerio, no fue mi intencion.
___: callate, no me hables mas.
*toc toc*
suga: o noo.... emmm ___ yo abro.
___: no, yo voy a abrir.
al abrir la puerta me encuentro con una chica super bonita de pelo burdeo.
xxx: permiso, hola mi yoongicito.
___: .-mis lagrimas empezaron a salir solas-.
xxx: mi nombre es jisoo y tu eres...
___: ___ mi nombre es ___ robinsson.
jisoo: y que eres de el.
___: nada, bueno los dejo solos yo subire a hacer mis maletas y me voy.
suga: no ___, porfavor quedate.
no lo tome en cuenta y subi, hice mis maletas y todas las cosas de choi y mias, y baje.
___: que la pasen bien, adios.
jisoo: adios, bueno amor en que estabamos.
suga: sale.
narra suga:
saque a jisoo de encima mio y sali conrriendo detras de ___, nose como pude ser tan idiota para meterme con jisoo teniendo a una mujer esperando y con mi hija.
suga: ___ espera, tenemos que hablar.
___: de que?.
suga: no te vayas te juro que cambiare encerio.
___: sabes lo que se siente tener que aguantarte que llegues enojado todos los pinshes dias y mas encima sabiendo que me engañabas, veias a esta mbecil esperando por ti e igual me dejabas, lo unico que queria hasta el dia que encontre ese maldito telefono era casarme contigo, te ame demasiado y tu en solo una semana hiciste que te odiara, si quieres recuperarnos tienes que demostrarnos que vas a cambiar, demostrarle a choi que eres el padre que ella espera de ti.
suga: lo hare, te lo prometo, pero vuelve con nosotros.
___: no te creo nada, y no volere hasta ver esos cambios, no me gusta hacer cambiar a la gente pero eres miserable, adios.
despues de eso no dijo nada mas y dejo que me fuera, tome un taxi hasta la casa de g dragon, el me habia dejado quedarme con el, ya que taeyang esta de gira como solista, daesung y seungri no tengo idea y top esta en el servicio militar.
gd: pasa nonna.
___: gracias gd, no se que haria sin ti.
gd: tranquila, cuando pasaras a buscar a choi donde tu omma.
___: mañana ire, me acompañas?
gd: esta bien, pero ahora aprovechemos y veamos unas peliculas okey, para que pases esas penas.
___: esta bien.
vimos muchas peliculas toda la tarde, de vez en cuando gd me abrazaba ya que lloraba por suga.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAP ES ALGO CORTO PORQUE TENIA QUE ACTUALIZAR LA OTRA TAMBIEN.
LAS QUIERO BYE BYE
-
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~