Narrador omnisciente:
La chica al llegar a su casa se acostó en el sofá, aguantando el llanto, no le gustaba llorar sentía que daba pena. Pero al final termino llorando a mares sin saber por que las palabras de aquel chico le habían dolido tanto, quizás no solo sentía atracción, a ella le gustaba.
Hyung: nonna ya llegue.-dijo entrando a la casa-.¿que paso? ¿por que lloras? Por que te fuiste así?
Tn: no....
Hyung: no, ¿que tn?.
Tn: no le gusto, dijo que le gustaban las chicas con mas cuerpo.
Hyung: mi enana .-dijo consolándola-. No llores, te vez horrible.
Tn: lose estúpido, nunca lloro, dejame.
Hyung: oye, ya no te deprimas, esta prohibido ¿okey?.-le seco las lágrimas de sus mejillas y la abrazo-. Va a ver una fiesta en un rato, ¿vamos?, van a ir los chicos, deberías ir.
Tn: no quiero.-hizo un puchero-.
Hyung: eres fuerte, vamos.
Tn: ash... Esta bien.
Hyung: ve a arreglarte, ponte hermosa y baja.
Tn: okey.
La chica subio a su habitación, se dio una ducha y se puso una polera negra que le llegaba al ombligo, unos jeans negros rasgados y sus vans negras. Se delineo los ojos, y se maquilló un poco.
Hyung: Wow?! Te vez bonita nonna.-entro a la habitación-.
Tn: ya vamos.
Los hermanos bajaron y se subieron al auto del menor dirigiéndose a la fiesta, al llegar bajaron y entraron a una casa enorme de color blanco con la musica al tope.
Hyung: diviértete, iré a bailar con alguna chica.
Tn no le hizo caso, solo fue a la cocina de esa casa a buscar algo de beber, se estaba sirviendo bebida cuando alguien la abraza de la cintura.
Tn:.-se dio vuelta-. Ash... Maldito dumbo, me asustaste.
Chanyeol: ¿de donde sacas tantos apodos?
Tn: de wikidrama, nada importante.
Chanyeol: okey?!, em...¿Vamos a bailar?
Tn: si quieres.
Chanyeol: bien, vamos.
La tomo de la mano y la llevo a la pista de baila donde estaban todos ahí, empezaron a bailar, Chanyeol se dio cuenta que suga estaba mirándolos enojados, el sabia que estaba celoso pues jhope se lo había dicho.
Chanyeol: tn.-dijo acercándose a su cara-. ¿Me dejarias comprobar algo?.
Tn: esta bien.
El chico de orejas grandes se acerco a su amiga y puso sus dos pulgares el los labios de aquella, para luego besarlos como si fuera un beso real. Al hacerlo salio de aquella escena de un empujón, obvio, alguien lo había agarrado.
Xx: por que lo hiciste maldito idiota. .-le dio un puñetazo en la cara a chanyeol-.
Jhope: min yoongi, no! .-lo agarro-. Solo era un plan.
Suga: de que mierda hablas.
Chanyeol: queríamos comprobar algo, ahora yo creo que deberíamos irnos.-miro a tn que estaba en shock por lo que había pasado-.
Tn: oh, si, claro, vamos.
Los dos salieron de esa casa encontrándose con hyungwon.
Hyung: ¿y?, ¿que paso?.-pregunto acercándose-.
Chanyeol: me golpeo.
Tn: de que hablan, acaso tu sabias.
Hyung: obvio, todos lo planeamos pero no sabíamos que iba a salir así.
Tn: quiero ir a casa hyungwon, estoy confundida, quiero helado.
Hyung: no, helado no por favor.
Cada vez que tn decía que quería helado era por que en cerio estaba mal, y estaría llorando en su pieza comiendo solo helado como por dos semanas, o eso era lo que la mamá le dijo de ella.
Tn: hyungwon por favor?.-puso cara triste-.
Hyung: ahí otras formas vamos.
Se subieron al auto para ir a casa, al llegar tn corrió a su habitación y se encerró, hyungwon trato de entrar hartas veces pero estaba cerrando, así que decidió darle su tiempo y se fue a dormir
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
Comenten♡♡
Denle ☆
Las quiero bye
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~