Narra shin he:
Estaba caminado al colegio sola, porque tn se quedo dormida. Cuando llegue suga estaba esperando a alguien en la entrada.
Suga: shin... Podemos hablar?.
Shin: si obvio, dime.
Suga: shin he, tu...-suspiro-. Tu me gustas, se que te gusta kook pero si solo me das una oportunidad te hare feliz.
Shin: no quiero hacer sufrir a nadie.
Suga: por favor.
Shin he: esta bien suga, sere tu novia.-lo agarre de la nuca y lo bese-.
Narra tn:
Llegue tarde por que me dormí. Y cuando llegue a la sala de clases, vi que me tocaba con señor amargura.
Suga: hola.
Tn: ¿que quieres?.-dije cortante-.
Suga: no se si shin he te contó, que ahora es mi novia.
Tn: no me interesa, solo no la hagas sufrir.
Suga: amss ok y...-lo interrumpi-.
Tn: puedes callarte, eres irritante.
No hablo mas y la clase siguió en el recreo fui a la cafetería a buscar a shin que estaba sentada en el regazo de suga.
Tn: shin, acompañame a comprar.
Shin: por que me hablas rarita, ve a escuchar musica, vete de aqui .- se río-.
Tn: mmm... Veo que te lavaron el cerebro querida, suga .-dije llamando su atención-. Ahora cambie de opinión si quieres, hacela sufrir como quieras, veo que esa amistad de años se fue a la misma mierda.
Shin: solo te defendia cariño, si no fuera por mi estarias muerta .-jimin río-.
Tn: asi que el diente chueco y el caballo sonriente te lavaron el cerebro que alguna vez tuviste.
Suga: tn para.
Jhope: si rarita vete de aquí.
Jimin: no, esperen .-se acerco a mi y me tiro su bandeja con comida en la cabeza-. Ahora si, vete.
Todos se empezaron a reir menos jin, namjoon y jungkook. Yo salí corriendo de ahí al baño para limpiarme y después ir al campus.
Narrador omnisciente:
La chica se fue al campus, pero el inspector la vio y la castigo teniendo que quedarse en la tarde a limpiar las salas.
Ya en la tarde la chica fue a limpiar la primera sala y ahí estaba suga limpiando el pizarron.
Ella solo se acerco y se puso a limpiar el piso, cuando el chico le hablo.
Suga: porque estando conmigo eres más callada. -dijo con la cabeza mirando al pizarron-
_____: con todos soy asi, no deberias hablarme, no quiero problemas.- ocultándose la cara-
Suga:¿problemas?
____:que quieres que te diga, desde que jimin hizo eso todos me pegan y maltratan.
Suga: Y ¿porque te dejas?
____: Por que falta poco.
Suga: ¿para que?
_____: ya lo sabran solo quedan dos semana y ya no abra mas rarita, ni amargada para nadie.-dicho eso salio de la sala para irse-.
Narra ____:
Después de terminar todo fui a mi casa exhausta.
____: hola mamá.
Mtn: hola hija, ya esta todo listo como querías.
Tn: gracias mamá, después de todo volveré y me quedare contigo.
Mtn: gracias hija, ahora ve a dormir es tarde.
Después de que todos se fueron a sus casas....Narra kook:
Lo que shin he le dijo a tn, fue horrible no pensé que seria así pero es culpa de jimin. Pero por ser mi hyung no puedo hacer nada.
Me quede revisando el teléfono hasta que me llego una notificación de una publicación de shin he, era un vídeo donde maltrataban a tn, tirándole huevos y dándole patadas.
Y ahora supe que tn no aguantaría mucho o que pasaria algo.
Narrador omnisciente:
Kook guardo el vídeo, para pedirle explicaciones a shin he y a jimin que fuero los que mas salieron en el vídeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les guste!
Este capítulo es corto pero el próximo será más largo y más entretenido
Denle me gusta y sigan me.
ESTÁS LEYENDO
cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando)
RandomTraición Viaje Falsas amistades Y un raro amor ~cambie la historia por que estaba enredada así que la editare antes de hacer el capitulo final~