Chanyeol

49 2 0
                                    

Narra tn:

Estaba vistiéndome, para la cita con suga, bueno cita planeada por mi hermano.

Hyung: tn ahí un problema.-dijo entrando a la habitación-.

Tn: ¿que ocurre?

Hyung: suga dijo que la cita se cancelaba parecía estar enojado.

Tn:.- me senti un tanto mal-. Esta bien, sale de aqui me cambiare de ropa y te iré a dejar.

Me cambie de ropa y fui a dejar a hyungwon al aeropuerto, debía volver a Corea y a mi, me quedaba tiempo todavía aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie de ropa y fui a dejar a hyungwon al aeropuerto, debía volver a Corea y a mi, me quedaba tiempo todavía aquí.

Hyung: adiós, cuida te mucho, te llamare todos los dias.-dijo abrazandome-.

Tn: no lo hagas por favor .-nos reímos-. Cuidate mucho y saca te fotos con wonho tu sabes que los shippeo.

Hyung: esta bien.

El se subió al avión y yo me fui al departamento, al llegar al edificio subi las escaleras con pereza. Había alguien en la puerta de este.

Tn: mm.. Hola, no se supone que cancelas te la cita .-dije sarcástica-.

Suga: em, si pero por eso quería hablar contigo, deja de ser así.

Tn:.-entramos a mi departamento-. Soy como suga.

Suga: no seas así de sarcástica conmigo, cancele la cita por que sinceramente perdí las esperanzas pensando que irías.

Tn:.-perdí la paciencia y dije-. Ni siquiera me dijiste el lugar! Te conocí de la peor manera y pensé que con esto te conocería mejor!.

Suga: joder!, que no entiendes que solo le hice caso a jimin.

Tn: estúpido!

Suga: estúpida tu.

Me lance encima del pegándole con el cojín. Después termine quedando debajo de el.

Suga: no dejare que te escapes ahora.

Nos quedamos mirando sin decir nada hasta que me quedé viendo sus labios, que estaba a centímetros de ser juntados, lo saque de encima mio nerviosa.

Tn: creo que deberías irte em... Hyungwon se fue y mi padre vendrá en la tarde.

Suga: me estas echando amargura.

Tn: sip, vete ahora.

Suga: esta bien, oye yo me voy mañana a Corea.

Tn: que bueno shin he va a estar feliz.
Suga: termine con ella el mismo día que te fuiste, a propósito cuando volverás.

Tn: si quiero vuelvo mañana pero volveré en 3 meses mas.

Suga: oh, em... Vuelve a Corea, tu mamá te extraña mucho y en el colegio ya no hablan de ti.

Tn:mmm.. Volvere el viernes, osea pasado mañana, ¿contento?, ahora vete.

Se fue del departamento y yo llame al tiro a mi mamá.

Llamada

Tn: hola mamá.

Mtn: hola hija, ¿que ocurre?

Tn: quería pedirte si.. Podía volver a Corea el viernes.

Mtn: ¿estas segura?.

Tn: si mamá, cambie mucho ahora nadie me pasa a llevar, sabes que antes de ayer casi mato a mi papá.

Mtn: me alegra que lo hayas conocido, esta bien viajaras pasado mañana

Tn: gracias mamá.

Fin de llamada.

Salí a comprar unos ingredientes para hacer comida ya que estaba todo pelado. Iba caminando de lo mas bien y choque con alguien cayendo al piso.

Xx: oh, lo siento no era mi intención iba distraído.-me ayudo a levantarme, cuando lo veo, casi me desmayo-.

Tn: oh, hola soy tn robbinson y tu eres?

Xx: me llamo chanyeol.

Tn: em.. Ibas al supermercado ¿no?

Chanyeol: si, no tenia nada de comida y tengo que volver a Corea pronto me inscribieron en sopa.

Tn: encerio?, yo... Yo voy ahi, quizas podemos vernos y juntarnos si quiere.

Chanyeol: me parece genial, ¿vamos?

Tn: vamos.

Empezamos a caminar y estaba empezando a llover. Seguimos caminando cuando voy a cruzar chanyeol me agarra y me abraza.

Chanyeol: deberías mirar a los lados casi te atropellan pequeña.

Tn: s.. Si, es que no.. No estaba poniendo atención.-por que tartamudeo-.

Seguimos caminando cuando llegas nos separamos para buscar las cosas de cada uno, pagamos y nos fuimos, el vivía en el mismo edificio que yo pero un piso mas arriba.

Chanyeol: bueno, aquí estas sana y salva, mañana salgamos para conocernos mas, yo me voy a Corea el viernes así que ahí que aprovechar.

Tn: esta bien ogro, nos vemos .-entre al departamento y me puse a cocinar-.
******************************

Espero que les guste denle a la estrellita de abajo

BYE!!

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora