malas noticias

23 1 0
                                    

Narra ____:

Tuvimos que llevar a choi a la clinica, debido a que ultimamente a tenido toz y mucha fiebre.

jin nos vino a dejar a los tres (suga, choi y yo), estamos nerviosos ya que a choi, ya la llevaron a control.

~30 minutos mas tarde~

choi: ya, omma nos podemos ir? -decia tirando de mi chaqueta-.

____: si, pero primero ahi que esperar a la princesa.

choi: Al tio Jin?

suga: Si, pequeña.

Suga tomo en brazo a choi y salimos del hospital, el se quedo jugando con ella, mientras que yo llamaba a Jin.

____: Listo, viene en camino y despues tenemos que hablar.-dije hacercandome a ellos-.

Suga: Esta bien amor.

choi: Van a peliar,¿verdad?.

____: No, hija ¿porque dices eso?.

choi: Por que escuche al tio namjoon peliar con el tio hobi.

Suga: Hija, tu no debes escuchar esas cosas... son de grandes.. de edad por supuesto jajaja

choi: gracias oppa.-le dio un dulce beso en la mejilla-.

Jin llego y nos fuimos a casa, estando haya choi fue a dormir ya que tiene 3 años e igual toma siestas.

Despues de que fui a acostar a choi, estaba Carla llorando mientras kook la abrazaba, y ahi fue cuando me eche a correr.

____: Pero que paso?¡

Kook: es que .... salgamos a hablar ven vamos al jardin.

Cuando ya estabamos en el jardin estabamos sentados en una banca.

Kook: bien...

____: Cuentame... por que estaba llorando mi unnie.

Kook: mira esque hoy despues de que fuiste a la clinica con choi y suga... nosotros fuimos a la matrona y al ginequelogo... porque nosotros con Carla queriamos tener un bebé pero al parecer..

____: Mierda kook¡¡ pero al parecer que¡¡

Kook: Carla, no puede quedar embarzada...-tenia la cabeza entre las piernas, cuando las subio-. ella no puede tener un bebé, como tanto lo deseamos.-dijo a sollozos-.

____: Porque¡? ella siempre a soñado con casarse y tener hijos¡?

Kook: lo se lose....

____: Kook... tenemos que hacer algo y tu eres el unico que puede ayudarme.

Fuimos al sagrado lugar, que haria a Carla la nena mas feliz jajaja...

Kook: hola señorita.

señorita: buenos dias, joven en que puedo ayudarle.

Kook: esque yo soy el que la llamo esta mañana.

señorita: Aaa... muy bien espere aqui. natalia trae a seok young mi.

____: bien echo.

Kook: gracias te debo miles.

Deje que Kook firmara siertos papeles, mientras que llamaba a Carla para que se arreglara y viniera....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto lo se pero estoy haciendo el otro.

denle a la estrellita.

sigan <3  saranghae¡

bye bye

cambió De Vida ~suga Y Tu~ (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora