El joven corría por el instituto lo más rápido que le permitían sus piernas. No le quedaba mucha batería y ardía en deseos de mostrarles a sus amigos su hallazgo. Después de al menos un mes se había decidido a compartir su oasis de placer con su grupo de amigos, pues sabía que a esos adolescentes pervertidos les agradaría y mucho lo que les tenía preparado.
Cuando Jimin llegó junto a sus amigos estos quedaron sorprendidos de haber visto llegar corriendo a Park-nomegustaeldeporte-Jimin.
Este ignoró las risas y bromas sobre su llegada y procedió a presentarles en su móvil una aplicación de contactos, la misma que Yoongi usaba.Y es que Yoongi y Jimin ya habían hablado por el chat, de hecho "BabySuga" era el único contacto de Jimin.
Sus amigos se vieron interesados en la aplicación y la descargaron al instante, los que no la tenían, eso exceptuando a Taehyung quien ya se conocía la aplicación por lo que fingió sorpresa e hizo como que la descargaba. Namjoon y Seokjin ambos crearon sus perfiles con la ayuda de Jimin, Jungkook prefirió tan solo descargar la aplicación y ya la exploraría en la intimidad de su casa, o más bien de la casa de sus padres. Pero el menor del grupo no se perdió el detalle de aquel único contacto que tenia guardado su amigo, ninguno de los chicos desvío su atención de la pantalla cuando Jimin les mostró unas pocas fotos del increíble cuerpo de BabySuga y todos apuntaron en el dorso de sus manos el nombre de aquel contacto.
Namjoon y Seokjin se despidieron del resto pues tenían cosas de las que hablar y todos allí sabían de qué se trataba. Esos dos habían tenido sus roces y encuentros furtivos más allá de los simples besos, pero no le habían puesto nombre a aquella relación que mantenían, no eran novios pero estaba claro que amigos ya no eran.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfic« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...