1.

1.9K 145 54
                                    


BabySuga x V

V:
Sugarcito, acabo de llegar a casa.

V:Sugarcito, acabo de llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:

Perfecto. Ponte cómodo cariño.

V:
Ya lo he hecho.

V:
Ha sido pensar en ti y ponerme duro. ¿Me ayudas con eso?

BabySuga:
¿Te dedicas a pensar en mi? Eso es muy pervertido.

V:
No juegues bebé, odio cuando lo haces y más cuando mi polla reclama tu cuerpo.

BabySuga:
Estoy caliente Daddy, estoy mojando mis dedos. ¿Sabes para qué?

V:
Sí, métete los dedos. Imagina que lo hago yo bebé.

BabySuga:
Ya están dentro. Tu pene es increíble, ojalá pudiese chuparlo.

V:
Puedes bebé.

V:
Me estoy masturbando tan fuerte que me duele. Pero qué voy a hacer si eres tan caliente.

BabySuga:
Daddy, mi marido llegará pronto. Por eso necesito que te corras pronto.

BabySuga:
Estoy a punto Daddy... Me voy a correr, voy a gritar tu nombre y mi marido lo va a escuchar.

V:
Grita como una perra bebé, córrete para mi.

V:
Aquí está tu leche, puedes lamerla en mi cuerpo.

BabySuga:
Mi marido está en casa y la cama esta perdida de semen. Ojalá pudiese tragarme todo tu semen Taehyung... Aah.

V:
Dile que acabas de tener sexo con el chico más guapo de Corea del Sur.

V:
Sabes que puedes lamerla, pero no quieres.

BabySuga:
No le diré eso porque no eres el chico más guapo de ninguna parte, creído.

BabySuga:
Taehyung... No empieces con eso otra vez. Ve a limpiarte y duerme. Sueña conmigo.

V:
Es un buen plan. Tal vez hablemos luego. Háblame si puedes, tengo el día libre.

BabySuga:
Adiós Taehyung.

V:
Adiós Suga.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora