7.

1K 99 6
                                    

JiminPark99 x BabySuga

JiminPark99:
Hola Suga, ¿o debería llamarte papá?

BabySuga:
Por favor Jimin, no vuelvas a hablarme por aquí nunca más. Es incómodo.

JiminPark99:
Aah, así que ahora es incómodo. Hace unos días cuando gemíamos juntos en aquella llamada no era incómodo. Hace unos días no te importaba ponerle los cuernos a mi padre, ¿y ahora sí?

BabySuga:
Jimin para. Es demasiado complicado, no lo entenderías. Son cosas de adultos.

JiminPark99:
Entonces eres un adulto tan serio y responsable como para haberle contado todo esto a Hoseok, ¿verdad? Debería hablar con él sobre el culazo que tienes, o sobre lo rosado que es tu pene, o sobre lo bien que se te da ponérmela dura. Son temas interesantes, seguro le interesarán.

BabySuga:Ni se te ocurra contarle nada a Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:
Ni se te ocurra contarle nada a Hoseok. Te lo suplico Jimin, le quiero de verdad. No arruines mi matrimonio...

BabySuga:
¿Qué ganarías jodiéndome la vida? Solo nos harías daño a tu padre y a mi.

JiminPark99:
Sería una venganza perfecta por ser un adúltero y joder a mi madre. Ella sufrió mucho con el divorcio y por culpa de eso dejó de cuidar de mi, evitaba mirarme y hablaba conmigo lo justo.

Se sentó más cómodamente en el baño de su nuevo "hogar". Jimin, por alguna razón que ni él sabía, no pretendía hacerle daño a su padrastro y no le gustaría que él sufriera, pero con su padre era distinto.

El muy hijo de puta fue capaz de terminar su anterior matrimonio, dejar a su madre y a él abandonados para marcharse con su amante. Él sí merecía ser castigado por la vida, o eso pensaba Jimin, y lo mejor de todo era que el karma estaba haciendo justicia, pues ahora era Hoseok el que tenía un marido adúltero.

Recibió una llamada entrante de Yoongi y contestó con una sonrisa en su rostro, pero esta fue inmediatamente borrada cuando escuchó la dolorida voz de su interlocutor y sus llantos.

- Jimin por favor, no le cuentes nada. De verdad le quiero mucho, no quiero que me odie... Por favor.

-Y-yoongi... ¿Estás llorando? ¿Dónde estás?

-Eso da igual joder. Iré a casa y hablaremos sobre esto.

-No hay mucho que hablar, seré claro y no lo repetiré así que escucha con atención. - Escuchó un sonido al otro lado de la línea que le indicaba que estaba escuchándole atentamente. - No le diré nada a Hoseok. No tengo intención de hacerte daño a ti, la verdad es que te tengo aprecio. Pero mi única condición es que no dejes de usar la aplicación.

-¿P-por qué quieres que siga usándola?

-Gracias a ti y a la aplicación mi padre esta recibiendo los cuernos que le puso a mi madre, aunque por ahora sea ajeno a ello. Quiero que sigas teniendo sexo conmigo y con tantas personas como puedas. Estoy seguro de que con tu hermoso cuerpo tendrás muchos pretendientes.

-G-gracias... Jimin, en serio gracias por no decir nada.

-Nos vemos al rato, Appa.


I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora