Yoongi había empezado a llorar de nuevo sentado en el sofá en completa oscuridad. Ya comenzaba a perder la esperanza de que Taehyung fuera a venir. Pensó que quizá al haber tormenta se habría arrepentido de ir, pero en ese caso le habría avisado de que no iría y ningún mensaje llegó a su móvil.
Se sintió abandonado y traicionado, Taehyung seguramente solo le dijo aquello para complacerle o simplemente para quedar bien.
El oscuro salón no estaba en silencio, el ruido de la lluvia impactando contra las ventanas era horrible, parecía que el cristal se rompería de un momento a otro y todo se inundaría. Sus sollozos eran silenciados por la cruel lluvia que era tal vez la causante de que Taehyung no estuviera ahí a su lado.
Se estaba hundiendo en la miseria él sólo, necesitaba un abrazo y no había nadie ahí para dárselo. Le mandó un mensaje a Hoseok pero este no le había respondido, era tarde en la madrugada por lo que seguramente estaría durmiendo.
- ¿Y-Yoongi?
Escuchó esa profunda voz que ya conocía y levantó su cabeza con verdadera emoción. Vio como Taehyung entraba lentamente en su casa dando cortos pasos, sin encender la luz. Siguió llamándole pasando sus manos por las paredes en busca de un interruptor de la luz.
El menor se asustó cuando escuchó ruidos de pasos acercarse a gran velocidad, el pequeño cuerpo de Yoongi prácticamente saltó sobre el castaño rodeando su cuerpo con sus extremidades. Taehyung se desequilibró y recibieron un buen golpe contra el suelo, pero a ambos les daba igual. Taehyung había venido y no le había dejado solo.
- Yoongi me has asustado... Me estas estrangulando pequeño... - Su voz sonó muy débil porque el rubio realmente se aferraba a él con fuerza. - Estoy empapado te voy a mojar.
- Me da igual... - Se separó tan solo un poco del otro y acarició las mejillas del menor con sus pulgares. A pesar de la oscuridad en los ojos de Taehyung podía verse el brillo de labios del pasillo, siendo una imagen hermosa para Yoongi. - Pensé que no vendrías.
- Vivo lejos de aquí y habían calles inundadas, tuve que desviarme del camino más corto.
Se levantaron del suelo y se sentaron en el sofá, inmediatamente Taehyung colocó al otro sobre sus piernas. El rubio tenía su rostro en el cuello contrario, se sentía indefenso, avergonzado, y era la primera vez que lloraba sin preocuparse por nada. Estaba inundado de estrés, entre sus absurdas dudas con su cuerpo y sus confusos sentimientos, porque esa mañana se replanteó hablar con su marido sobre lo que sentía por Taehyung, pero claro, no lo haría.
- Taehyung... Lo de antes es una tontería, fue un momento de debilidad, olvídalo.
- Yoongi no me dig...
- No quiero hablar de eso, ¿vale?
- Pero...
- ¡Joder Tae, te quieres callar! - El menor se quedó sorprendido de que Yoongi le hablase de esa manera, nunca pensó que él le gritaría y se sentía muy mal por haber provocado eso. - Y-yo lo siento... N-no quería...
Taehyung se sintió a punto de unirse al rubio en su llanto pero se negó a llorar, debía mantenerse fuerte para él. Quiso ocuparse de otra cosa para evitar llorar y decidió ocuparse de los labios de Yoongi. Cuando este estaba disculpándose le calló con un beso, tan solo presionó sus labios sobre los ajenos y fue el mayor quien introdujo su lengua en su boca.
Sus manos rodearon la delgada cintura de Yoongi mientras se hacía con el control y exploraba con su lengua a la contraria. Se separaron a penas unos segundos y el rubio volvió a besarle más intensamente, cambiando de posición a una más cómoda sobre su cuerpo.
La posición a horcajadas permitía una mayor cercanía que el mayor aprovechó para pegarse al cuerpo contrario, acarició el ancho abdomen de Taehyung con paciencia, siendo lento y cuidadoso, disfrutando. El otro paseaba sus manos por su espalda, las metió por el interior de la camisa que llevaba y pudo tocar directamente su tibia piel.
- Taehyung, llévame a la habitación y hazme tuyo.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfic« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...