Dedicado a bangtdan espero que te guste el capítulo, aquí lo tienes como te dije. (σ≧▽≦)σ
*****
"life."
Su cuerpo temblaba de puro frío, la noche se mostraba realmente gélida y solo él recorría las calles en busca de algo, ni él sabe qué. A pesar de eso, le gustaba ver el vaho de su boca, le hacía sonreír nostálgico porque le recordaba aquel tiempo propio de un niño de cinco años en el que jugaba con sus amigos en invierno, e interpretaban aquel humo como algún poder con el que se sentían súper héroes. Era algo tonto, ni siquiera era un súper poder chulo, pero se volvían locos con la sencillez del vaho.
Yoongi ya había llegado a la dirección en la que quedó con su novio. Estaba de pie plantado frente a un horfanato. Un pequeño jardín rodeado por altas rejas le separaba del triste edificio, quería observar el interior pero le resultaba difícil. Se puso de puntillas sujetando las rejas y pudo ver el interior de una de las habitaciones.
Una niña estaba acostada en su cama, cubierta con muchas mantas de colores alegres dispares al resto del paisaje. Ella abrazaba con cariño un peluche algo destrozado, le daba besitos y lo estrujaba en su pecho con ternura. Era una escena conmovedora, pero el corazón de Yoongi estaba inquieto y él se sentía apenado. Porque la pequeña niña no tenía cabello y poco tuvo que pensar el rubio para darse cuenta de que era debido a algún cáncer.
- No me jodas... - Se limpió una lágrima que salió sin darse cuenta, no sabía por qué estaba tan afectado y tampoco sabía por qué Taehyung le había dirigido hasta aquel horrible lugar.
Alguien entró a la habitación de la niña, una monja. Parecía una señora amable, se había sentado en la cama junto a la pequeña para acariciarle el rostro y jugar con ella. La mujer recogió lo que parecía un termómetro del brazo de la niña y su expresión de angustia hizo que Yoongi dejase de mirar hacia ellas.
Cruzó hacia el lado opuesto de la calle queriendo alejarse de aquella desgracia. Se sentó en el suelo apoyando su espalda en un muro y se encogió aguantando las lágrimas. Alguien tan pequeño e inocente no merece ser invadido por el cáncer, era injusto, y él no podía hacer nada.
- Te odio Taehyung... ¿Por qué me traes aquí?
- No me odies. - Se asustó de aquella voz grave que había escuchado muy cerca de él.
Sentado a su lado estaba él con la misma cara que seguramente el también tenía. Le miró buscando alguna respuesta pero Taehyung no parecía tenerla.
- Es horrible cuando sabes que se te acaba la vida y no has podido hacer todo lo que pensaste. Solo te queda resignarte y "disfrutar" tanto como puedas lo poco que te queda. - La grave voz de Taehyung realmente concordaba con el frío paraje a su alrededor, siendo tenebroso. Le extrañó ver que el menor sacaba su móvil y buscaba algo en él.- ¡Taehyung como hayas hecho esto para decirme que tienes cáncer o alguna enfermedad te mataré yo mismo! - Se abrazó a si mismo escondiendo sus lágrimas pero sin poder omitir sus sollozos.
Taehyung le abrazó y le atrajo hacia él. Se escondió en el hueco del cuello contrario continuando con sus lágrimas y maldiciciendo al chico que le abrazaba, quien solo le separó y le mostró una captura de pantalla de su móvil. Era de aquella aplicación.
«V:
Yo siento haber tardado tanto en responder. No iba a hacerlo, incluso borré la aplicación, eres lo único que me une a ella.BabySuga:
Gracias por descargarla de nuevo, necesito hablar contigo ¿Qué te hizo cambiar de idea?V:
Te vi llorando en la cafetería. Es la primera vez que te veo en persona y acabo de descubrir que no soporto verte llorar. Me parte el alma. »- ¿Has leído? - Asintió sin comprender y asqueado de recordar aquel amargo día. - Bien, no estoy enfermo ni voy a morirme ni nada. Te he traído aquí porque si alguna vez, en nuestro futuro juntos, te pasa algo yo no podré soportarlo. Aquel día que te vi llorando me inundó la desolación, ahí viéndote triste y sin poder acercarme a darte un abrazo, intentar cualquier cosa para cambiar tus lágrimas por una sonrisa... Yoongi yo me pido primer para morirme, porque no soportaría existir en el mundo sin ti...
Dicho esto Taehyung no esperó una respuesta, le sujetó de la mano y caminado juntos alejándose del lugar. Yoongi agradecía que no le hiciera responder porque su voz estaba muerta y las palabras atragantadas en su garganta.
Dándole una última mirada a la ventana, se arrepintió de inmediato la ver a la pequeña tosiendo sin parar. Salió corriendo de allí lo más rápido que pudo, llevando al castaño consigo.
Se odiaba, porque también estaba siendo egoísta, mirando para otro lado, fingiendo que no hay desgracia ni problemas a su alrededor. Porque eso es lo fácil, caminar y olvidar.
- Gracias Dios... O quien sea, por mantenerme saludable por el momento. Mantén sano a Taehyung por favor...
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fiksi Penggemar« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...