Jimin llegó al salón recién despertado y algo distraÃdo, con andar torpe y sus ojos casi cerrados por completo, pero a pesar de todo pudo notar la excesiva felicidad de su sexy padrastro.
- Te preparé el desayuno Jimin. - Era extraño ver a una persona de esa manera. Jimin jurarÃa que el mayor habÃa consumido alguna droga que le tenÃa volando entre nubes de colores, pero sabÃa que a Yoongi no le iban esas cosas.
Pasaron la mañana y la tarde juntos hablando de todo un poco, conociéndose el uno al otro. Jimin captó las intenciones del mayor de crear un acercamiento entre ambos y estaba de acuerdo con eso, pero también era una inevitable verdad que en medio de la conversación sus ojos iban a parar al cuerpo del rubio, a sus piernas blancas como la leche con sus rodillas rosadas, Jimin creyó saber a qué se debÃa eso. Miraba sus manos jugando con el dobladillo de su pantalón de pijama extra-corto, y no perdÃa detalle del bulto que en estos se formaba.
La situación era bastante normal tratándose del salido de Jimin, pero por la otra parte Yoongi estaba encantado de ser observado de esa manera tan mal disimulada y desesperada. Le gustaba sentirse deseado, observado, le gustaba como la mirada de Jimin se desviaba hacia sus partes para luego devolverle la mirada con un gran sonrojo.
- Jiminie si quieres mirarme hazlo sin problemas, aprovecha que no esta tu padre para observar sin disimular. - El menor se tapó el rostro avergonzado con un cojÃn del sofá en el que estaban. Su "Appa" era muy directo. - Te van a explotar las mejillas.
- Joder, es que me vuelves loco y no puedo tocarte. - Yoongi asintió dándole la razón con su ego por las nubes mientras Jimin bufaba frustrado de no poder hacer suyo al mayor. - ¿Puedo siquiera verte desnudo? Aquà y ahora.
- Mh... En directo no, por ahora.
A Jimin comenzaba a hinchársele la vena de la frente de pura frustración, además de otras venas... Pero de las palabras de Yoongi surgió una idea en su cabeza.
- Appa, voy a darme una ducha. Enseguida vuelvo.
BabySuga x JiminPark99
JiminPark99:
Appa~ ¿me dejarás ver tu cuerpo ahora?BabySuga:
Haces de todo por conseguir lo que quieres eh. ¿Qué es lo que quieres exactamente daddy?
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfiction« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...