26.

657 79 54
                                    

V x BabySuga

V:
¿Cómo amaneció mi hyung más lindo?

BabySuga:
Ya tienes mi número, ¿por qué me hablas por aquí?

V:
Sh, calla. No perdamos la magia.

BabySuga:
Eres un idiota. <3 Por cierto, amanecí increíble debido al gel lubricante y al vibrador que dejaste en la mesita de noche.

V:
Ah, eso. Seguramente se me cayeron ahí por accidente... ^ω^

V:Llevo más de quince minutos esperando y aún no aparecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V:
Llevo más de quince minutos esperando y aún no aparecen.

BabySuga:
¿A quién esperas?

V:
La mamá de Jungkook se ofreció a llevarnos a clase. Me gustaría estar en casa contigo, pero hay que joderse.

BabySuga:
Tenemos muchísimo tiempo por delante Daddy.

V:
¡No puedes decirme eso ahora! Voy a volver. A la mierda las clases. Ahí están los chicos, ya llegaron.

BabySuga:
Quieto ahí Kim, si te saltas una sola de tus clases no me tocarás en meses. Súbete al coche.

V:
Maldito cabrón, te odio.

V:
Te amo.

BabySuga:
Ya decía yo jajaja.

V:
Deberías responderme algo como "Sí Taetae yo también te amo" o "Daddy eres increíble" o "Kim Taehyung, eres hermoso cariño".

BabySuga:
Se te va la olla Kim...

V:
Da igual, yo sé que me amas. Saludos de parte de los chicos y de la Señora Jeon.

BabySuga:Si ya lo sabes no hace falta que te lo diga, sabes que me da vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:
Si ya lo sabes no hace falta que te lo diga, sabes que me da vergüenza. <3

BabySuga:
Salúdales de mi parte también.

V:¡Yoongi! ¿Y esas gafas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V:
¡Yoongi! ¿Y esas gafas?

BabySuga:
No te rías de mi Kim, te lo advierto.

V:
¿Qué coño dices? Estas súper sexy con esas gafas, eres como mi atractivo profesor y yo soy tu alumno caliente.

BabySuga:
Mocoso hormonal.

BabySuga:
Me he puesto las gafas porque me ha llegado un correo, mi vista no es muy buena así que necesito las gafas para esto.

V:
Ay hyung, acabo de imaginarte mandándome fotos calientes y con las gafas puestas para leer mis respuestas. Jimin me esta mirando extraño.

BabySuga:
Para eso no necesito las gafas estúpido. Y no me dejas leer el correo tranquilo, he intentado empezar varias veces y me distraes.

V:
Lo siento, es que soy demasiado atractivo.

V:
¿Hyung?

V:
Yoongi, responde.

V:
Min Yoongi no has respondido en veinte minutos y estas conectado. ¿Te pasa algo?

El móvil de Taehyung vibró recibiendo una llamada del rubio. Los chicos ya se habian bajado del coche y estaban esperando por él.

La madre de Jungkook le habría dicho que se bajase, sin que pareciera que le esta echando de su coche, pero la mujer estaba demasiado ocupada mirando como su hijo estaba jugueteando cariñosamente con Jimin. La Señora Jeon no sabía nada de la verdadera vida de su hijo, para ella su hijo era heterosexual, católico y virgen.

Taehyung respondió la llamada preocupado y casi se le cae el móvil al notar por la voz de Yoongi que estaba llorando.

- Tae...

- Yoongi ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?

- El c-correo... E-es de los juzgados, p-por la demanda de divorcio.

- Es normal que te manden eso cariño, Hoseok ya habrá empezado el proceso.

- No es eso Taehyung, joder. Aquí dice que se me acusa por daños morales hacia Hoseok y... - Yoongi a penas podía hablar seguro, hacía un esfuerzo por hacerlo pero las lágrimas volvían. Necesitaba a Taehyung a su lado.

- Tranquilo bebé, respira hondo. Tómate tu tiempo. - Las tres personas a su alrededor le miraron extrañados y Jimin se acercó preocupado a la ventanilla del coche.

- Hoseok me ha denunciado por abuso sexual a un menor.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora