2.

1.6K 122 21
                                    

Dedicado a HaruLollypop porque ayer fue su cumple y porque 사랑해 오빠.


*****

-C-cariño... ¿Qué haces así?

Las sábanas cubiertas de semen, las sugerentes piernas abiertas de su marido junto con su agresivo rubor y su agitada respiración tras el orgasmo. Yoongi no esperaba otra reacción de Hoseok que no fuera la de sorprenderse, eso sí, con un bulto creciendo en su pantalón de trabajo.

-Iba a esperarte pero no pude aguantarme Hobi.

La maleta del mayor cayó al suelo. Yoongi gateó con su cintura sutilmente alzada hasta arrodillarse aún sobre la cama frente al cuerpo del Hoseok.

-Deja que te ayude con esto Hobi.

Su mano apretó aquel bulto ya muy notorio en el que podía sentir incluso el calor del miembro contrario a través de las prendas.

-Soy todo tuyo.

Esas palabras le gustaron a Yoongi, era como darle pase libre para jugar con el cuerpo de su marido a su antojo y diversión. Bajando la cremallera mientras pegaba su cuerpo desnudo contra el traje del contrario, quien ya se deshacía en gemidos ante los expertos movimientos de Yoongi, porque seis años de matrimonio les han válido para conocerse a la perfección, ambos sabían qué hacer para volver loco al otro, por eso el sexo entre ellos era increíble y placentero para ellos.

Hoseok suspiró de gozo cuando sintió el aire de la habitación envolver su miembro ya liberado de ropa. Besó a su marido introduciendo su lengua y saboreándole, mezclando saliva y jugando con la lengua ajena que ya conocía muy bien.

-Hobi, ¿puedo lamerte?

-Me encantaría que lo hicieras, tengo la polla tan dura... Necesita ayuda de tu boca maravillosa.

-Desnúdate amor.

Mientras se desnudaba provocativamente mostrando cada músculo de su cuerpo, al menor le encantaba cuando su marido dejaba de lado su permanente actitud recia y educada para dejar salir, fruto de la excitación, obscenas palabrotas y lascivas frases, Hoseok era tan dulce como rudo, y esa ambigüedad le enamoraba.

Una vez desnudo le acostó en la cama y se montó sobre sus piernas frente a su duro miembro que era sujetado por Hoseok quien lo balanceaba tentándole.

-Déjame a mi Hobi.

Su voz salió en un grave susurro pero Hoseok pudo escucharle y retiró su mano de su miembro para ser sustituida por la del menor. Sujetando la base subió lentamente acariciando la extensión hasta cubrir el glande con la piel del miembro para volver a bajar, tal lentitud alteraba la poca paciencia de Hoseok y bufó molesto instando a su marido a ser más agresivo. Yoongi dió una lamida a la punta sacándole al mayor un corto jadeo, seguido de muchos otros cuando comenzó a recorrer con su húmeda lengua todo su pene.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora