20.

874 78 5
                                    

Yoongi se limpió el semen de su cuerpo y se puso ropa más decente.

Jimin no dejaba de gritarle desde el salón para que le hiciera algo de comer, pero el mayor no prestaba atención. Estaba delante del espejo mirándose a sí mismo con su ceño fruncido.

En los últimos días había notado su cuerpo más redondo y no se había fijado con atención hasta ese momento.

BabySuga x V

BabySuga:
Taehyung...

V:
Dime bebé. ¿Quieres otra ronda?

BabySuga:
No es eso... Tú... ¿Recuerdas cómo era yo cuando empezamos a hablar?

V:
Eras más capullo y mandón.

BabySuga:No me refería a eso idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:
No me refería a eso idiota. Quiero decir que cómo era mi cuerpo... ¿He cambiado?

V:
Mm... No has cambiado demasiado. Pero no entiendo de qué va esto. Sigues siendo muy atractivo Yoongi.

BabySuga:
Me estoy haciendo mayor Tae...

V:
Todos nos hacemos mayores. Espero que no estés pensando lo que yo creo.

BabySuga:
Mi cuerpo se esta estropeando. Me ha crecido la barriga, tengo unas piernas demasiado finas, mi pelo es horrendo en su color natural por eso lo tiño a menudo... Dejaré de ser atractivo muy pronto.

Su móvil comenzó a vibrar entre sus manos. Se limpió las lágrimas y vio en la pantalla que Taehyung le estaba llamando.

- ¿T-tae...?

- ¡Se puede saber que coño pasa contigo! Odio cuando te pones gilipollas y empiezas a decir cosas sin sentido.

- ¡Taehyung no me grites, estúpido!

- Tú eres el estúpido. ¿Acaso no ves los perfecto que eres?

- No digas esas cosas.

- Diré lo que me de la gana. Yoongi tu cuerpo es como es y me encanta así. ¡No te estas poniendo gordito, tus piernas son tan hermosas y tu pelo no lo he visto en tu color natural pero estoy seguro de que es tan bello como todo tú! Deja de llorar Yoongi... No lo soporto.

- Lo siento... No puedo evitarlo...

- Si no dejas de llorar no me dejarás otra opción que ir a tu casa y me quedaré allí aunque no me abras.

- ¿Harías eso? ¿Vendrías ahora aquí? Esta lloviendo muy fuerte...

- Sí así lo quieres iré donde sea. Quiero que dejes de llorar cariño, sobre tu suave y blanca piel no deben haber estúpidas lágrimas.

- Ven... Te necesito ahora Tae... Por favor.

- Por supuesto cariño. Dime tu dirección.

- Te la mandaré en un mensaje. Ten cuidado Tae...

- Espérame Yoongi, estaré a tu lado pronto. Te amo.

El menor cortó la llamada dejándole con la respuesta en la boca, y quizá era mejor así pues estaba a punto de contestarle un "yo también te amo", y seguramente se hubiera arrepentido de decirle eso a Taehyung.

- Hoseok... Lo siento...

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora