25.

749 80 9
                                    

Yoongi no daba crédito a lo que había pasado, es como si todo se hubiera arreglado por un momento para luego quebrarse de nuevo.

Estaba sentado sobre una de sus maletas, con dos más a su lado y aún debía recoger más de sus pertenencias de toda una vida que llegaba a su fin. Hoseok se encerró en el baño e hizo caso omiso a sus súplicas, no supo qué hacer y terminó dándose por vencido.

Los tres chicos estaban histéricos yendo a buscar a Yoongi. Jimin y Jungkook salieron a buscar a su amigo y cuando lo encontraron sentado en un banco del parque se quedaron los tres juntos hablando sobre lo ocurrido y sobre lo que ocurrirá.

Llegaron al edificio y, tan pronto como le vio sentado sobre su maleta, Taehyung corrió hacia el mayor, se arrodilló frente a él y le envolvió entre sus brazos. El rubio comenzó a llorar en su hombro, y él sólo quería morirse por haber causado todo eso.

Los cuatro chicos se subieron al coche de Yoongi y salieron hacia la casa de Kim, quien decidió acoger al mayor el tiempo que este quisiera. Yoongi les contó lo que había pasado, todos se sorprendieron pero ninguno podía culpar a Hoseok de aquello.

Conducía en silencio, la casa de Taehyung quedaba algo lejos de donde estaban así que harían una parada en algún lugar para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conducía en silencio, la casa de Taehyung quedaba algo lejos de donde estaban así que harían una parada en algún lugar para comer.

[...]

La casa de Taehyung no era tan grande como la que era su casa pero le gustó mucho, tenía la esencia del chico y por supuesto se notaba que allí no vivía ningún adulto pues todo estaba revuelto, libros y cuadernos esparcidos por la sala.

- Jimin, entiendo que no te quedarás con tu padre, ¿cierto? - El nombrado asintió. Los chicos tomaron asiento en el sofá. Jungkook se había quedado dormido recostado sobre Jimin. - Solo hay una habitación así que dormirás en el sofá.

- Yo creo que es mejor que tú duermas de el sofá, y yo dormiré en la habitación con Yoongi.

- ¡De eso nada! - Los chicos empezaron a discutir, el castaño replicaba cada palabra que Jimin decía y él sólo quería fastidiar a su amigo.

Yoongi quería reírse de lo tontos que eran, pero realmente no podía y decidió ir a la cocina a sentarse a solas a pensar, a mentalizarse de que en poco tiempo dejaría de ser un hombre casado.

Sintió unos brazos rodear su cintura y reconoció el olor de Taehyung. El menor escondió su rostro en el cuello ajeno desde atrás y dejó un casto beso en su cuello.

- Siento todo esto Yoongi. - El tono de broma que tenía momentos atrás había cambiado. Era el momento de hablar seriamente, aclarar ciertos puntos inconclusos entre ellos.

- No es tu culpa Tae, de hecho me estas ayudando dejándome tu casa. Gracias.

- Yo acabé con tu matrimonio. Tengo que admitirte que eso era lo que quería, antes, pero me arrepiento.

Se sentó en la silla frente al rubio que le miraba serio. Tenía miedo de ser una segunda opción, de ser correspondido porque Hoseok ya no estaba, y él no quería eso.

- ¿Te arrepientes de estar conmigo?

- Claro que no. Te amo, ¿recuerdas?

- Tae, yo ahora no...

-Lo sé. No pasa nada pequeño. - Estiró su brazo y acarició su húmeda y blanca mejilla, se relajó un poco al haber conseguido una sonrisa por su parte.

Jimin también se había quedado dormido abrazado a Jungkook, en una incómoda posición en el sofá.
Taehyung preparó café y lo sirvió para los dos.

- Yoongi, yo no quiero que te sientas obligado a estar conmigo si no quieres, puedes quedarte aquí hasta que decidas irte, mi casa es tu casa, aunque si no te vas nunca mejor.

- Si ya te quería estando casado por qué tendría que ser distinto ahora. Técnicamente sigo casado... Es todo tan complicado. - Dejó la taza vacía sobre la mesa y sujetó la mano de Taehyung entrelazando sus finos dedos con los largos del castaño. - Dame tiempo para que todo se solucione, cuando todo se normalice podremos empezar nuestra... Relación.

- ¿Te gustaría tener una relación conmigo?

- De alguna manera ya la tengo, ¿no? - El menor asintió con una sonrisa tonta. - Pero más adelante quizá podamos tener una relación seria.

- Me parece perfecto hyung. Yo voy a estar a tu lado siempre, yo te voy a cuidar. - Taehyung estaba algo arrepentido, pues se sentía feliz de tener una clara posibilidad con el mayor, pero había destrozado la vida de otra persona para llegar hasta ahí.

- Eres tan dulce.

- Me da miedo oírte decir esas cosas Yoongi. - Recibió un manotazo y ambos empezaron a reír. - Quiero que sepas algo antes de nada.

- Dime idiota.

- Yo no tengo tanto dinero como tu marido, no podré darte tantos lujos como el sí podría... - A Yoongi seguía sin gustarle verle cabizbajo como ahora estaba. - Yo voy a hacer mi mayor esfuerzo para hacerte feliz y darte una buena vida. Al cumplir la mayoría de edad mis padres dejarán de mantenerme por lo que buscaré un trabajo.

- Tae... - El mayor estaba sorprendido por la madurez del chico, se había encargado de planear el futuro. Él también quería colaborar.

- Yo había pensado que teniendo dos trabajos conseguiría más dinero para poder pagar lo que quieras o necesites, pero de esa manera tendré poco tiempo para estar contigo y estaré agotado. Pero si es necesario lo haré.

- Taehyung, stop. ¿Te estas escuchando? No puedes tener dos trabajos, es una locura.

- El dinero no cae del cielo. Quiero lo mejor para ti.

- Eres un estúpido Kim. Yo no estaba con Hoseok por el dinero ni los lujos. No necesito nada de eso. Prefiero estar contigo en casa viendo una película en la televisión que no verte de toda la semana y estar solo en un balneario lujoso.

- ¿Estas seguro?

- Por supuesto. Además, no soy un inútil, no se si sabrás que estoy licenciado en magisterio, puedo ejercer de profesor. Podemos trabajar los dos, en lugar de que tengas dos trabajos.

- Esta bien hyung. Oye, respecto a lo de antes... ¿Quieres lamerme y probar lo dulce que soy? - El castaño lamió provocativamente su labio inferior.

- No te pases mocoso pervertido.

- Que injusto... - Hizo un puchero y fingió estar apenado pero Yoongi solo se rió de él. El menor se puso serio de repente. - ¿Puedo besarte?

Yoongi no sabía que debía responder, pero ya habían hecho planes de futuro juntos así que no veía motivo para negarse, aparte de seguir casado, pero bueno, solo era un besito, ¿no?

El rubio se levantó de su asiento y se acercó lentamente al chico, estuvieron a escasos centímetros de besarse cuando oyeron un sonido desde la puerta. Era Jimin ahí de pie medio dormido.

- Taehyung deja de meterle lengua a mi Appa y dame algo de ropa, tengo todas mis cosas en la otra casa.

- ¿Desea algo más el Príncipe Park? - Taehyung sonó molesto, y lo estaba por haberle interrumpido.

- Mmh... También tengo hambre, Kim hazme algo para comer.

- Voy a matarte estúpido.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora