32.

559 60 0
                                    

Dos semanas después.

El castaño recogió su mochila del suelo frotándose el ojo. Estaban saliendo del recinto de la piscina donde Taehyung asistía a natación después de pasar allí la mañana ya se iban a casa. De un momento a otro Taehyung y Hoseok empezaron a burlarse de las raíces negras de Yoongi y este empezó a darles golpes con su toalla enroscada.

El rubio, cada vez menos rubio, se adelantó hasta su coche y ahí esperó malhumorado. Taehyung se despidió de Hoseok después de reírse juntos un rato y entró al coche en el asiento del copiloto.

- ¿Ya tienes suficiente risa por hoy? - Estaba muy enfadado, cuando estaba en medio de dos hombres nunca pensó estar en medio de sus burlas.

- Oh no te enfades, eres hermoso incluso con esas raíces. - Yoongi no le miraba, estaba cruzado de brazos. No pudo evitar sonreír porque se veía muy tierno, además de estar en bañador todavía y verse muy atractivo. - Oye tú, pequeño cara de vinagre, mírame.

- ¿Cómo me diji...? - Le miró como dijo pero Taehyung estaba frotándose el ojo, lo tenía algo rojo y lloroso. - ¿Te di muy fuerte?

- Yo si que te doy fuerte. - Aún frotaba su ojo mientras se reía de él. Yoongi le enseñó el dedo medio y arrancó para irse a casa, a la de Taehyung que se había convertido en casa de ambos... Y de Jimin...

Al llegar Yoongi bajó sin esperar por el otro, cogió su mochila y entró al edificio. El recepcionista le miraba obsceno pues estaba con su bañador. Alguien le sujetó el brazo y le dio la vuelta, estaba por partirle literalmente la boca a Taehyung pero este se apresuró a besarle y claro, Min Yoongi no puede resistirse a los suaves labios del menor. Tanto enfado no le valió para nada y se estaba esfumando pues la lengua del castaño se internó en su boca encontrando a la suya.

Al separarse de él se dio cuenta de la mirada del pervertido recepcionista pero lo ignoró para fijarse en su hermoso y jadeante novio.

- Yoongi amor, tengo que ir a hacer unos recados, tú sube a ducharte y come algo. - Asintió curioso de los recados que mencionó, no le había dicho nada antes pero tampoco quería entrometerse ni controlarle. Se besaron de nuevo y se acercó al ascensor para pulsar el botón. - Ah, y cierra el coche, lo dejaste sin seguro.

- Joder...

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora