17 [ 2/2 ].

829 70 18
                                    

- ¡Ahh...! Jimin... Te amo Jimin... - Apretó sus ojos al sentir el cosquilleo en su vientre, enterró sus dedos en la cintura ajena y aumentó la fuerza de sus descontroladas embestidas hasta que se liberó en el interior del mayor.

- Muy bien Jungkookie. Ahora adopta la misma posición que Seokjin. - Al abandonar el interior del mayor este se acomodó sobre sus antebrazos con su cadera más elevada. Dudoso y cansado se colocó a su izquierda en la misma posición. Se sorprendió cuando Seokjin agarró suavemente su mano y entrelazó sus dedos mientras ambos se miraban con una sonrisa.

Escuchó un ruido detrás suya y segundos más tarde el lubricado miembro de Namjoon estaba estirándole dolorosamente, abriéndose paso por su interior sin detenerse ni siquiera ante sus protestas y quejidos. No había sido preparado a propósito, Namjoon así lo quiso pues había pensado que la mejor manera de permitirle penetrar a su chico era dejarle a él penetrar su poco visitado interior.

Con su mano libre palmeó el trasero del mayor dejando una marca que desapareció segundos después. Comenzó a moverse descuidado por el apretado y casi virginal ano del menor y sin detenerse introdujo, al ver al mayor masturbándose a sí mismo, tres de sus dedos en el ano de su propiedad, en el de Seokjin.

Para Seokjin todo estaba siendo inusual, diferente y placentero. Se sentía a punto de correrse y se estaba aguantando con todas sus fuerzas pues para cuando lo hiciera quería tener en su interior el miembro de su novio no oficial.

Para Namjoon era el paraíso, las paredes de Jungkook le apretaban demasiado a diferencia de las de su chico que habían dejado de oponer resistencia a la invasión de su miembro hacía ya tiempo.

Para Jungkook todo era ambiguo, doloroso y placentero, agresivo y suave. Pero sobretodo fue efímero, pues su teléfono comenzó a sonar con aquel especial sonido que había elegido ponerle únicamente a Jimin. Estiró su brazo para coger el aparato y abrió el mensaje. Se quejó cuando sintió su interior libre del pene de Namjoon, le había dolido que saliese tan bruscamente después de haberse pasado con las penetraciones.

Olvidó rápidamente el jodido dolor de trasero que tenía cuando leyó el mensaje.

Kawaiikookie x JiminPark99

JiminPark99:
Jungkookie, necesito tu ayuda. ¿Podrías venir a mi casa ya mismo, por favor?

- Seokjin hyung, Namjoon hyung. Debo irme. - Sus mayores le miraban preocupados olvidando por un momento lo tremendamente erectos que ambos estaban. - Es Jimin, me necesita.

- Oh por favor, ese idiota solo te llama cuando necesita algo de ti. Sabes, nunca le he visto preocuparse realmente por ti en cambio él es tu prioridad. - Seokjin golpeó el brazo de Namjoon para hacerle callar. Sus palabras estaban siendo difíciles de digerir para el menor pero era la jodida verdad. - Jimin es un buen amigo mío, al igual todos ustedes, solo estoy siendo sincero contigo. Cuando hemos tenido sexo con él nunca gimió tu nombre, tú el suyo sí.

- No me importa Namjoon. - Se levantó escondiendo su rostro al borde de las lágrimas y se vistió en silencio, era conciente de que le estaban observando detenidamente. Se giró hacia la pareja justo antes de marcharse. - Gracias a los dos, de verdad. Sé que soy un estúpido sin amor propio, pero haría cualquier cosa por Jimin. ¿No harías lo mismo por Seokjin, Namjoonie?

Sin esperar respuesta se marchó corriendo de la casa. Los chicos en la cama se mantuvieron en silencio con un revoltijo de emociones que le dejaron una molestia en el pecho.

Seokjin sujetó con suavidad los hombros contrarios e hizo que se recostara en la cama para luego subirse sobre él. Quedaron mirándose a los ojos hasta que el menor le dio un repentino beso.

- Puede que no tenga cojones de pedirte que seamos pareja oficial, pero siento que no podría vivir feliz sin ti a mi lado. Jungkook tiene razón, haría cualquier cosa por ti. - Namjoon se cubrió el rostro con su brazo, ocultando su enrojecido rostro avergonzado.

El mayor se sentía en las nubes con tan solo haber escuchado aquella grave y ronca voz de la persona que ama diciéndole aquellas tiernas palabras. Se sentó a horcajadas sobre la cintura ajena y se penetró a sí mismo con el pene aún erecto de Namjoon, quien abrió los ojos sorprendido.

No se dijeron nada, Seokjin no necesitaba de más palabras y Namjoon era incapaz de hablar al sentir el cuerpo contrario comenzar a botar sobre él.

Cuando pudo reaccionar se sentía próximo al orgasmo al igual que Seokjin. Sujetó la base de su miembro y empezó a torturar al mayor jugando a apartar su pene lejos del ano del mayor. Ignoró las protestas pues se estaba divirtiendo haciéndole sufrir y su excitación también aumentaba con cada segundo que Seokjin se removía contra su cuerpo pidiendo clemencia.

[...]

Seokjin descansaba junto al menor, después de que terminaran se acostaron abrazándose el uno al otro con una tonta sonrisa.

-¿Crees que Jimin deje de ser tan idiota con Kookie? No quiero que sufra más de lo que ya a sufrido. - Namjoon sonaba verdaderamente apenado.

- Estoy seguro de que Jungkook terminará ganándose el corazón de Jiminie. Aunque... - Seokjin elevó su vista hacia el rostro del menor quien mantenía sus ojos cerrados. Le gustaba que Namjoon estuviera acariciando suavemente su espalda con la yema de sus dedos. - Es más impactante lo de Taehyung.

Cierto. - Se rió brevemente el menor. - Mira que enamorarse de un madurito casado... Eso sí es complicarse la vida.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora