Le dedico este capÃtulo a bubushi espero que te guste. ðŸ˜*****
Taehyung tuvo una erección con solo escuchar al rubio susurrarle eso al oÃdo, haciéndole cosquillas en él y su cuerpo vibraba de emoción.
Le cargó en peso y corrió hasta donde le dijo, encendiendo la luz antes de tirarle a la cama y besarle de nuevo. Las manos de ambos exploraban el cuerpo del contrario, deseando quitarse la estúpida ropa que les impedÃa sentirse piel con piel como querÃan.
El menor quiso bajar hasta su cuello y besarle pero Yoongi le apartó. El castaño no comprendÃa nada, querÃa lamer la piel de su cuello pero no se dejó, siendo precavido de no dejar marcas de lo que harÃan. Yoongi se quitó la ropa de pijama que llevaba dejando solo el bóxer para que el menor terminase de desnudarle.
Hizo lo mismo que él mayor y se quitó las mojadas prendas que llevaba. Tan pronto como quedó en ropa interior el rubio le atrajo hacia sà y siguió besándole intensamente. Taehyung hacia memoria y jamás recordó haber besado a alguien de esa manera tan salvaje y húmeda.
Su gran mano fue hasta el bajo vientre del pálido e hizo amago de introducir sus dedos bajo la tela del abultado bóxer. Yoongi elevaba su cadera para que le tocase su zona sensible pero el bastardo de Taehyung no terminaba lo que empezaba y solo le tentaba con caricias próximas a su miembro.
- ¡Ahh! - El mayor tiró con fuerza de los testÃculos del tipo para castigarle y mostrarle que con él no se juega.
- Necesito que me toques ahora mismo, no estoy para juegos preliminares.
Obedeció, se deshizo de las prendas que les quedaban, disfrutando del hermoso culito del delgado chico haciendo presión en su entrada.
Colocó a Yoongi sobre su cuerpo pero en la posición del sesenta y nueve. Elevó sus caderas e introdujo su miembro en la boca del mayor que lo recibió ansioso. Los años de experiencia del mayor se hacÃan notar cuando ya tenÃa ido de placer al joven que se retorcÃa debajo de él intentando devolverle la felación, pero Taehyung estaba tan extasiado que era incapaz de detener sus gemidos.No podÃa terminar ahora, querÃa disfrutar más y la experta boca de Yoongi lo ponÃa difÃcil. Con pesar, le apartó y le puso en cuatro, situándose a su espalda.
- Tae, hazlo ya, no hace falta que me prepares.
- Pero te haré daño... No quiero.
- ¡Kim, que lo hagas ya joder! Si no lo haces te amarraré a la cama y haré contigo lo que quiera.
No estaba muy seguro pero si su pequeño lo demandaba debÃa complacerle. Alineó su glande con el rosado agujero caliente y empezó a introducirse en él. Se sentÃa envuelto y apretado, el interior del rubio le abrazaba pero no se detuvo y siguió metiendo su pene.
- No, para... ¡Taehyung para, sácala!
- ¿Te hice daño? Lo siento, debà prepararte. - Salió de él y se sentó a su lado cuando vio que Yoongi estaba llorando de nuevo. Se preguntaba por qué Yoongi lloraba tanto, pensó que seguramente se debÃa a él, era su culpa.
- No puedo... Lo siento de verdad...
- Bebé no pasa nada si no quieres, de verdad.
- ¡El problema es que sà quiero! Pero se supone que amo a Hoseok y por eso no debo querer hacer esto...
El menor pasó su brazo sobre los estrechos hombros contrarios y le acercó a su costado. Le estaba causando demasiados momentos infelices a Yoongi por su empeño en joderle su matrimonio, antes no le importaba que estuviera casado pero veÃa verdadero arrepentimiento con cada lágrima y sollozo ahogado que escuchaba, y su corazón se agitaba como reprochándole que todo esto es culpa suya, y lo sabÃa.
- ¿Por qué te quiero a mi lado a cada instante? Yo ya estoy casado, si lo hice fue porque le amaba y lo sigo haciendo... Pero no te puedo olvidar... Si esto es incorrecto, ¿por qué tengo tantas ganas de seguir?
- Yo no querÃa que estuvieras mal... Lo siento, de verdad. Te he dicho que te amo y te juro por mi vida que es verdad, he intentado luchar por ti, para que tú también te enamores de mi, pero solo he conseguido joderte la vida... Soy un niñato que quiso jugar a ser adulto. Será mejor que no vuelva a molestarte. - Se levantó en busca de su ropa, pero cuando se agachó a coger su camisa el rubio le agarró del brazo.
- Taehyung, si me dejas aquà y te vas no te lo perdonaré nunca...
El castaño sintió mucho miedo en ese momento, era imposible, Yoongi no podrÃa hacerle eso, ¿verdad? Taehyung se preguntaba qué serÃa de su vida sin Yoongi, hasta ese momento siempre creyó firmemente que lograrÃa ese futuro que deseaba junto al mayor, pero ahora todo se tornaba borroso.
- No puedes decirme eso... No es justo, solo quiero lo mejor para ti.
- Que te jodan Kim, no puedes enamorarme y ahora dejarme tirado, me niego... - Los ojos del menor se agrandaron de sorpresa, y es que ni Yoongi supo de dónde sacó el coraje para confesar aquello. - Me has confundido de tal manera que cada vez que te veo pienso "te amo" pero si te lo dijera serÃa poner fin a mi matrimonio, y a mis sentimientos hacia Hoseok... No estoy seguro de querer eso...
- ¿Me amas? - Se atrevió a preguntarle queriendo asegurarse de que no estaba delirando.
- No voy a decÃrtelo, pero te dejo pensar que es asÃ... - Esa fue afirmación suficiente para el castaño.
Indirectamente le confesó que también le amaba y lamentaba lo que estaba a punto de hacer pero ahora que sus sentimientos eran correspondidos no dejarÃa marchar a Yoongi.
Taehyung esa noche se quedó a dormir junto al mayor. Ambos se pasaron un buen tiempo recostados en la cálida cama, desnudos, besándose sin llegar a más, solo recordándose que se amaban sin hacer uso de inútiles palabras que no hacÃan falta realmente. Aunque pronto se quedaron dormidos en los brazos del otro.
Ninguno de los dos sabÃan que a la mañana siguiente Hoseok llegó a la casa con emoción de ver por fin a su marido después de tanto tiempo separados, y su corazón dio un vuelco al entrar en su propia habitación.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fiksi Penggemar« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...