21 [ 2/2 ].

717 64 0
                                    

- J-jimin...

Jungkook llamó cohibido desde el marco de la puerta. La luz se encendió y Jimin estaba sentado en la cama. Recién se había despertado a causa del menor, quien sintió su corazón acelerarse ante la tierna escena de Jimin con sus ojitos casi cerrados y pelo revuelto.

Era simplemente hermoso ante sus ojos, se había enamorado y estaba jodido.

- Jungkookie, viniste. - Su voz salió excesivamente grave y la piel del menor se erizó al oírla.

- Claro que vine, dijiste que me necesitabas.

Jimin se dio cuenta del estado del menor y se levantó acercándose a él. Jungkook retrocedió un paso, le ponía nervioso que el mayor estuviera tan cerca de él sin camisa.

- Kookie no debiste venir con este tiempo.

- Bueno... Tú me necesitabas, por eso vine... - El mayor se mantuvo serio mirándole demasiado cerca como para que el corazón de Jungkook pudiera soportarlo. - Yoongi me ha dicho que te pida algo de ropa...

- Claro, quítate esa y siéntate en mi cama. - Jungkook se puso aún más nervioso. Sus mejillas comenzaron a arder del sonrojo que el otro chico no pudo ver pues se había girado a buscar las prendas en el armario.

- ¿Que me quite la ropa?

- Obviamente Kookie, quítate todo lo que esté mojado. - Dejó un bóxer, calcetines, una camiseta y unos pantalones de pijama sobre la cama y se situó frente al menor.

- Pero... No puedo... - Jimin frunció el ceño confundido y Jungkook se sonrojó aún más. - Me da vergüenza Jimin...

- ¿Te has vuelto idiota? Kookie ya nos hemos visto desnudos muchas veces y somos hombres, tenemos lo mismo.

Jungkook lo pensó y el mayor tenía razón. Dejó sobre la cama todo lo que tenía en los bolsillos y empezó a quitarse las prendas una a una, sin pararse a mirar a Jimin. Se moría de la vergüenza que sentía pero decidió dejarlo a un lado. Se quitó el bóxer, su última prenda y se irguió frente a Jimin estando desnudo y expuesto.

El mayor de los dos se deleitaba con el esbelto cuerpo de su amigo, le gustaba cada parte que veía e incluso le envidiaba por ser tan lindo, atractivo y especial. Paseó su mirada desde sus pies hasta el húmedo cabello del menor, deteniéndose quizá demasiado tiempo en el miembro flácido de Jungkook. Este se quedó petrificado esperando por una reacción por parte del mayor.

- Jungkook... Yo quería que vinieras para poder tocarte, disfrutar de tu cuerpo más allá de la pantalla. - El mayor dio un paso adelante y colocó su pequeñas manos en la cintura del moreno. Pegó sus cuerpos lentamente deseando que el menor no le apartase.

- J-jimin... Estas muy cerca.

- Quería tener sexo contigo, me gustas mucho. Pero al verte mojado por la lluvia por mi culpa, por culpa de mi calentón, me arrepentí y pensé que lo que quiero ahora es que te quedes a dormir conmigo. Quédate por favor.

Jimin terminó de rodear la delgada cintura del moreno y le acercó a su cuerpo, sintió segundos después los brazos de Jungkook recorrer su abdomen desnudo hasta rodear su cuello y su cabeza descansó en el hueco de su cuello.

- Mis padres me echaran la bronca por no estar en casa ahora, imagina la bronca que me echarán si no aparezco en toda la noche.

- Por favor quédate, hablaré con tus padres si es necesario.

Jimin empujó sus cuerpos hasta la cama, se alegró de que el menor no se resistiera y se dejase acostar en su cama. Se recostó a su lado y Jungkook se acomodó tímidamente sobre su pecho, dejándose acariciar por la suave mano contraria.

Estaba desnudo en brazos de la persona de la que estaba enamorado, su entrepierna aplastada entre su cuerpo y el pantalón de pijama que el mayor estaba usando. Jimin dejó de acariciarle y mantuvo su mano quieta sobre su abdomen. Jungkook movió lentamente su mano hasta la contraria queriendo agarrarla y entrelazar sus dedos pero no lo hizo, temía que Jimin le alejase y él no quería que eso pasara, quería quedarse así muy cerca suya.

Tras elevarse para apagar la luz, Jimin se acomodó mejor, más cerca de Jungkook y antes de quedarse dormido llevó la mano contraria a sus labios y dejó un beso en sus nudillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras elevarse para apagar la luz, Jimin se acomodó mejor, más cerca de Jungkook y antes de quedarse dormido llevó la mano contraria a sus labios y dejó un beso en sus nudillos.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora