8.

1.1K 98 2
                                    

Se limpió las lágrimas de sus rosadas mejillas una vez más y entró en silencio. La casa estaba a oscuras, Hoseok dormía en el sofá y la televisión era lo único que iluminaba la estancia.

Siguió por el pasillo hasta la habitación de Jimin y entró sin llamar y sin hacer ningún ruido. El joven estaba jugando con una consola Nintendo en su cama, la dejó de lado en cuanto vio al rubio entrar a su cuarto.

-Hola Yoongi.

-Sh, baja la voz. Tu padre esta durmiendo en el salón. - El menor se encogió de hombros dándole igual si su padre dormía, pero decidió guardar silencio de todas formas. - Necesito hablar contigo.

-Ven siéntate. - Ambos se sentaron en la cama. Uno decidiendo qué palabras usar y el otro admirando cada hermosa facción del delgado cuerpo ajeno.

-Siento lo de tu madre Jimin. - Decidió dejar de pensar las palabras y hablar sinceramente con lo primero que se corazón decía. - Te juro que cuando conocí a Hoseok no tenía ni idea de que estaba casado y con un hijo.

-Me imaginaba que mi padre también te había mentido a ti. - Pero había una cruel verdad, incluso siendo abandonada nunca debió desentenderse de su hijo solo porque le recordaba a su marido. Jimin comprendía a su madre, pero fue injusto.

- Eso no es del todo verdad... Un tiempo después él me contó que estaba casado, pero... Yo no quise dejarle. También soy culpable y lo siento. Uno no elige de quién de enamora.

-Tranquilo, no te guardo rencor.

Yoongi jugaba con sus manos sin saber que más decir. El menor le había perdonado, o eso creía, y aún así se sentía horrible por lo que tuvo que pasar Jimin.

- Eres muy lindo. Mi padre tiene demasiada suerte de tenerte a su lado.

-Tu padre es una buena persona. Él te quiere mucho, yo lo he visto, soy testigo de ello.

-Pues yo no... - Sonó demasiado rudo y se disculpó con la mirada, pero era verdad que no recordaba la última vez que su padre fue cariñoso con él.

- Bueno, me iré a dormir ya...

- Descansa Yoongi y oye... - Se detuvo bajo el marco de la puerta y giró a ver al chico. - No olvides nuestro trato, iba en serio.

No dijo nada, no hacía falta. Solo asintió y fue al baño a darse una ducha tibia. Cuando la tensión ya comenzaba a abandonar su cuerpo su móvil vibró sobre la taza del váter. Sintió que se quitaba un gran peso de encima cuando vio de quién se trataba.

BabySuga x V

V:
Hola Suga.

BabySuga:
Dios mío Taehyung por fin contestas. Estaba tan preocupado, siento no haberte respondido antes.

V:
Yo siento haber tardado tanto en responder. No iba a hacerlo, incluso borré la aplicación, eres lo único que me une a ella.

BabySuga:
Gracias por descargarla de nuevo, necesito hablar contigo ¿Qué te hizo cambiar de idea?

V:
Te vi llorando en la cafetería. Es la primera vez que te veo en persona y acabo de descubrir que no soporto verte llorar. Me parte el alma.

BabySuga:
Joder... Me viste, y encima llorando. Esto es horrible.

V:
Quise pensar que llorabas por mi, pero eso sería muy egocéntrico.

BabySuga:
La verdad es que no estaba llorando por ti, te contaré el motivo si quieres saberlo. Pero aunque no estaba llorando por ti me sentía mal por haber sido un gilipollas contigo. Perdóname por favor, eres importante para mi. Se me hace difícil decir estas cosas así que prefiero actuar en lugar de decirlo.

V:
No me queda otra que perdonarte, también eres importante para mi. Solo quiero pedirte una cosa.

BabySuga:
Lo que sea.

V:
Quiero que confíes en mi, que tengas la confianza para hablar conmigo de lo que sea que te ocurra o te preocupe. Yo estaré dispuesto a lo que sea por ti. También quiero pedirte otra cosa.

BabySuga:
Taehyung no seas tan caprichoso... En fin, aprovecha ahora para pedir porque esto no sucederá de nuevo en mucho tiempo.

V:
Quiero quedar contigo de una vez en persona. Ya te he visto de cerca, pero quiero verte con una sonrisa en la cara y no con lágrimas.

BabySuga:
Esta bien... Quedaremos. Pero será cuando y donde yo decida.

V:
Me parece perfecto hyung. Espera, una cosa más.

BabySuga:
¡Taehyung!

V:
Lo que quiero es que me mandes un par de fotos tuyas ahora. Para compensar el día. Esto de las reconciliaciones me pone a cien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora