28.

596 68 9
                                    

En la casa del castaño no había nadie, como de costumbre, y lo agradecían. Sus cuerpos todavía estaban afectados por los hechos acaecidos minutos atrás en el juzgado.

Taehyung cerró la puerta principal de una patada y dejó al mayor que estaba entre sus brazos en el sofá, viendo como su pecho subía y bajaba desesperado. Su ojo estaba morado, su mejilla hinchada. No le gustaba nada ver a su pequeño herido de esa manera, algo en él de revolvía y le exigía salir a buscar a su padre y romperle la cara, pero él ni sabía pelear ni quería dejarle solo en este momento.

Trajo unos cuantos cubitos de hielo del refrigerador envueltos en un paño limpio y se lo colocó a Yoongi en su mejilla. Retrocedió al sentir el frío y el dolor en su rostro pero Taehyung le obligó a estarse quieto susurrándole un no seas un niño pequeño, con el que se dejó atender sin protestas.

- Perdón por lo que te ha hecho mi padre. - Negó con la cabeza y se puso de pie caminando por el salón sujetando aún el estúpido paño húmedo.

No sabía qué hacer, si hablar con Hoseok de nuevo pero sin el abogado entrometido de por medio. Tal vez debería buscarse ya un abogado, aunque no tenía dinero para pagar uno.

Cogió su móvil entre sus temblorosas manos dejando caer al suelo el paño, ignorando la mirada reprobatoria del menor.

Yoongi x Hoseok

Yoongi:
Hoseok hablemos, por favor. Cuando y donde quieras. Tenemos que detener esto. Piénsalo.

Dejó el móvil en la mesa y miró a Taehyung, quien apretaba sus puños cerrados con una expresión que realmente le daba miedo.

- ¿E-estás bien? - Dio un paso hacia él para tocar su hombro pero el castaño lo apartó y se puso en pie, rodeando la mesa que ahora les separaba. - Tae...

- Estoy perfectamente. - Taehyung dio media vuelta hacia la cocina, pero Yoongi corrió a su lado y le sujetó el brazo.

- No huyas de mi.

- ¿¡Era necesario que le hablaras de esa manera!? - Dio un tirón para soltarse del mayor y se alejó unos pasos de él.

Yoongi no se esperaba que le gritase, y menos él. Su cabeza empezó q dar vueltas de mareo, puso su mano en su barriga creyendo estar a punto de vomitar.

- ¿Qué dices Taehyung?

- ¡No te hagas el tonto! Si aún le amas por qué coño estas aquí conmigo. Me dices que podremos estar juntos, que me amas, pero aparece él y le hablas de esa manera tan especial. - Se llevó las manos al rostro conteniendo las lágrimas. - No quiero que le hables así a nadie más que a mi.

- No puedo creerlo Taehyung, me estas dejando pasmado. Eres un gilipollas.

- Ah, soy yo el gilipollas. - Se dio la vuelta limpiándose las lágrimas que caían por su mejilla, intentando coger aire que sentía que le faltaba.

- ¡Cómo puedes decirme esa gilipollez! ¿Has olvidado que la semana pasada yo vivía con Hoseok, que llevo años de matrimonio con él y que le he dejado por ti? Escúchame bien, yo todavía le amo aunque te joda, no puedo olvidarme de él así como así. - El rubio lloraba de nuevo y ya no le importaba hacerlo, no se contenía, ni delante de Taehyung.

- Pues seré un gilipollas, pero no aguanto esto. - Se acercó a él mostrando su rostro enrojecido y húmedo. - ¿Cómo te sentirías tú en mi lugar? Escuchando a la persona que amas siendo tan cari...

Taehyung tocó su mejilla izquierda con sus ojos lacrimosos abiertos de sorpresa mientras el rubio masajeaba su mano derecha, con la que le dio una fuerte cachetada.

- Eres un idiota. Solo eres un crío después de todo.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora