13.

839 78 4
                                    

- Hobi ten cuidado al viajar. Vuelve pronto, por favor. - Yoongi estaba desganado. Hoseok se iba de nuevo a un viaje de trabajo y se quedaría sin él por un tiempo indefinido, rezaba para que fuese lo menos posible.

- No te preocupes, estaré bien. - Se acercó al menor y le acercó hacia él sujetando su fina cintura.

Le plantó un sonoro beso en los labios que les hizo reír a ambos, pero luego unieron sus bocas en otro beso más lento, con significado, queriendo transmitir sus sentimientos al otro, y consiguiéndolo, pues Yoongi no pudo aguantarse y las lágrimas bajaron por sus mejillas.

- Te amo Hobi...

- Y yo también bebé. - Un último beso y Hoseok se dirigió a la puerta ante la triste mirada del rubio. - Y amor... Quiero que estés atento al teléfono.

Esas fueron las últimas palabras de Hoseok antes de irse. Yoongi no le entendió bien, pero más tarde lo haría, porque Hoseok no iba a estar tanto tiempo sin hablar con su pequeño y sin ver su hermoso cuerpo, por ello se le ocurrió hacer unas llamadas calientes a su marido durante su estancia en el extranjero, o alguna video-llamada o un simple intercambio de fotos. No le importaba, él quería disfrutar de Yoongi y estaba seguro de que la idea excitaría al rubio y estaba en lo cierto.

Si Hoseok supiera...

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora